1/18/2012

Mi Opinión: Bobby Roode: ¿El nuevo Triple H de la Década?

Bobby Roode / iMPACTWrestling.com
Bobby Roode

Desde hace tiempo he visto en diversos foros como algunas personas comparan a la estrella deTNA, Bobby Roode con el “Asesino Cerebral” Triple H, gracias a su gran manejo del micrófono tal como en la vieja escuela y también por su estilo en el ring. Personalmente a mi me recuerda a Triple H pero en otro sentido y es porque los dos han demostrado lo grande que es ser Campeón Mundial.

Triple H no era tan entretenido hasta que se convirtió en campeón mundial en varias ocasiones, en su faceta de Heel, en la WWF en el año 1999-2000. Es notable que el trabajo que realizaba Triple H tanto en el micrófono como en el ring era de alta calidad y que eso le ayudó a hacerse de un lugar dentro de la empresa. Ahora en 2012, Roode está haciendo algo parecido al consagrarse como Campeón Mundial y Top-Heel de la empresa donde se encuentra bajo contrato (TNA).
En estos últimos meses, Roode ha estado haciendo un gran trabajo como campeón mundial y también como de luchador Heel, buscando ser alguien dominante dentro de la empresa y usando diversas tácticas de un personaje Heel para retener su título mundial. Y estoy seguro de que si TNA le sigue dando la suficiente promoción durante los próximos meses, (tal y como lo ha estado haciendo hasta ahora) poniéndolo en el Main Event podría convertirse en uno de los grandes de esta década, tal como se hablaba de Triple H en el año 2000.
Debido al buen trabajo que ha estado realizando Bobby Roode, personalmente esperaría que él tuviera un lugar importante asegurado en la empresa por un buen tiempo.
Respecto a las comparaciones de Roode con Triple H, es sin duda su reflejo en algunos aspectos, pero a mi punto de vista Roode es más hábil en su desempeño en el ring.
Desde el punto de vista general, creo que Roode ha hecho un gran trabajo en todas las facetas que debe tener un luchador profesional. Roode ha demostrado que tiene la capacidad en el micrófono, la personalidad y la habilidad en el ring para ser un campeón del mundo con credibilidad. Y la verdad es que yo he disfrutado mucho del reinado como campeón mundial de Roode hasta este momento.
¿Alguien más que esté disfrutando del reinado como campeón mundial de Bobby Roode?
Pueden dejar sus opiniones y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario