12/12/2011

“Pondré en alto ni nombre y el de México en WWE.”: El Hijo del Médico Asesino

El Hijo del Médico Asesino firma con WWE / Facebook.com/Medico-Asesino
El Hijo del Médico Asesino firma con WWE 
Dado Capogna, columnista de la WWE de World of Wrestling,  en colaboración con Norberto Dognini, columnista de Lucha Libre Mexicana para el mismo sitio, han realizado una entrevista a la nueva contratación de la WWE, El Hijo del Medico Asesino, que, como saben, dio la noticia de su contratación el pasado 1 de diciembre. Agradecemos públicamente al luchador que dedicó parte de su tiempo para la realización de esta entrevista.

Aquí les dejo la entrevista, que también está  disponible en WorldofWrestling.it, el sitio de Lucha Libre más popular en Italia. Espero que les guste.
Hola Medico, y bienvenido al mundo de World of Wrestling. Te agradecemos por aceptar esta entrevista.
  • P: Falta muy poco por el tu debut en FCW. ¿Cómo te sientes hasta ahora? ¿Te asusta llegar a un otra empresa muy diferente da las mexicanas?:
  • HDMA:
“Hola. Qué tal, de antemano agradezco el espacio que me otorgan. En este momento tengo sentimientos encontrados, pues me siento muy feliz por llegar a la mejor empresa del mundo, pero también triste de dejar a mi país, a mi publico, mi familia, y todo por cumplir un sueño. No me asusta llegar a esta empresa, al contrario me da muchísima felicidad, voy a llegar con todas las ganas a poner en alto mi nombre y el de mi país.”
  • P: En el pasado han llegado a la WWE luchadores como Epico, Hunico y un ícono de la Lucha Libre Mexicana contemporánea como lo es Místico, pero bajo la capucha de Sin Cara. Esto hace pensar que al parecer la categoría de los Pesos Medios y Ligeros, o “Cruiserweight”, está volviendo a ser
    algo que interesa a la empresa. ¿Has visto unas luchas de estos luchadores nombrados, y cuál es la figura de este deporte que más te inspira?:
  • HDMA:
“Así es, los antes mencionados son mexicano, excepto Epico que es puertorriqueño, hasta donde tengo entendido de Hunico, y Sin Cara es un orgullo para México, en especial el último pues siempre tuvo una gran popularidad en todo el mundo y lo impensable fue que llegara a la WWE. Todos son excelentes luchadores para mi sería un gusto, pero sobre todo honor poder luchar con ellos.”
  • P: Llevas al cuadrilátero la máscara de un gran ícono de los años 50 como fue El Médico Asesino, que los aficionados de larga data se acuerdan por las luchas que tuviera con enormes figuras de este deporte como fue El Santo. ¿Por qué decidiste usar esta prestigiosa capucha, y tiene algún enlace parentesco con esta gran figura de la Lucha Libre de la época de oro?:
  • HDMA:
“Es para mi un honor portar el nombre que llevo legalmente. Mi papá tiene el derecho de autor y todo papel en regla, en el pasado desconozco como sea la historia, pero creo que ahora comienza una nueva a partir de que me voy a FCW, es un nombre de tradición y que mejor que llegue de manera internacional.”
  • P: ¿Con cuál Superestrella te gustaría trabajar mas?:
  • HDMA:
“Con todas las Superestrellas, sería fantástico.”
  • P: ¿Te asusta la posibilidad de perder la mascara en la WWE?:
  • HDMA:
“Para nada, hay que hacer sacrificios para obtener grandes triunfos. Sólo estaría experimentando una nueva etapa en mi vida como luchador profesional.”
  • P: ¿Cuál luchador mexicano aconsejarías a la dirigencia de la empresa?:
  • HDMA:
“Todos son muy buenos luchadores, pero creo que esa parte le toca y ya la hace WWE con los llamados ‘Tryouts’.”
  • P: Entre las luchas que luchaste en tu carrera, que recordamos ha sido muy corta porque empezaste a luchar en el 2009, ¿cuáles fueron las luchas que mas te caracterizan como luchador?:
  • HDMA:
“Todas mis luchas son importantes, pues en cada una aprendes algo nuevo, mis experiencias con mi anterior nombre ‘Terror Negro’ fue muy satisfactorio, con mi nombre actual que porto desde 2009 fue magnífico, pero no se despego mi carrera como hubiera querido, pero qué mejor oportunidad que se me presenta.”
  • P: ¿Cómo es la vida de un luchador independiente en México?:
  • HDMA:
“Es difícil, complicada, satisfactoria, excitante, emocionante, son muchas emociones que puedes vivir. Sólo puedo decir que cada encuentro es una gran experiencia. Aprovecho el medio para mandar un afectuoso saludo a todos y cada uno de los lectores que me permiten robarles un
poco de su tiempo con su entrevista esperando contar con su apoyo, no me pierdan de vista, aún hay mucho Médico Asesino, ¡¡¡saludos rudos desde
México!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario