12/13/2011

Mi Opinión: Slammy Awards 2011, un agradable viaje al pasado

WWE.COM
Este añ0 2011 sigue siendo algo muy positivo para la WWE, muchos cambios y mejoras en comparación al 2010 en lo que mi parecer, fue el peor año en la historia de la WWE, pésimos PPV´s, pésimas rivalidades e historias sin terminar dejadas al aire sin saber si algún día tendrán un fin.

Cuando un evento o PPV tiene constantemente momentos memorables, lo hace un producto bueno que quisieras ver una y otra vez; muy pocos Raw´s desde el inicio de la tan justamente criticada era PG me han dado esa sensación de sentirme feliz y a gusto con lo visto y esperar impacientemente hasta la siguiente semana, cabe recalcar que tanto Raw como SmackDown! de la semana pasada me dejaron un buen sabor de boca como espectador ya que actualmente no me considero un fanático que se conforma con cualquier cosa que WWE pone sobre la mesa, si no un critico. Fue bueno ver a Kevin Nash regresar al ring, no está en su mejor condición fisica pero hizo un trabajo aceptable comparado con otros que con menos edad y un mejor fisico no logran hacer, los autodenominados ”Conocedores” saben de lo que hablo, es ese sentimiento de viajar por el tiempo reviviendo aquellos momentos que te marcaron como fanático. SmackDown! ha venido siendo algo muy monótono, siempre el mismo comienzo y mismo final, creo que todos se han dado cuenta de que tan abandonada han dejado a la marca azul y no se puede culpar a la WWE por ese detalle, pese a las criticas, Raw ha mejorado considerablente manejando buenas historias sin que John Cena esté involucrado y con un GM con la credibilidad suficiente como para mantenerlo en esa posición por un gran periodo; Laurinatis está haciendo un gran trabajo y eso no se puede negar, no ha habido un GM tan solido desde Eric Bischoff y pese a no ser heel genera mucho.
En lo correspondiente a SmackDown!, aprovechando las visperas de navidad mas el regrese de la leyenda violenta Mick Foley logró presentar un show muy entretenido y diferente, algo que no pasaba desde hace yá muchos meses.
La noche de ayer en los Slammy Awards 2011, sentí que di un viaje al tiempo a varias eras de la WWE como la Attitude y la Ruthless. Ver de regreso a Road Dogg es algo que a uno como fanático le agrada ver, y mas aún si sabes que está empleado en la compañía y posiblemente regrese al ring. Ver nuevamente a Lita fue algo reconfortante y si a eso le añades a Mick Foley y a Christian es suficiente como para dejarte con ganas de ver mas.
Definitivamente la cereza al paste fue el tan esperado regreso de la VERDADERA maquina roja de la destrucción, Kane, con su mascara. Cuando era niño Kane era mi luchador favorito, tenía eseno se que que (valga la redundancia) te hacía automáticamente un fan de su personaje. Cuando se desenmascaró en el 2003 me pareció lo mejor del mundo, el esparcía miedo siendo ese su objetivo como heel. Tenía un gran estado físico lo que hacía verlo mas alto e intimidarte a la vez. Luego en el 2004 pese aún contar con un buen físico cambió a face y eso fue algo que afectó mucho a su personaje ya que era una total contradicción a como lucia. Kane, sin duda, debe ser el luchador que mas veces cambia de bando y aveces eso pasa desapercibido. Definitivamente es un heel por naturaleza que solo ha demostrado debilidad siendo face. Solo con escuchar su tema musical que usaba en el 2001 hace que se te ponga la piel de gallina y mas aún si ves que está nuevamente en forma, no en la mejor pero se nota un cambio, y eso es algo como para destacar. Ver como enseña su nueva mascara con un sonido de !yeahhhh de fondo hecho por las pocas personas que estuvieron en el coliseo y vieron esa faceta de Kane es algo impresionante que a mi parecer se hace en lo mejor que la WWE ha hecho mínimo en los últimos 4 años. Su mascara es extremamente similar a la que usaba en el 2003 pero luce mucho más macabra, algo muy beneficioso para su personaje en busca de redención. Al parecer alguien encontró una maquina del tiempo y llegó al 2011 para producir un cambio al menos en como vemos a la WWE actualmente.
Siento gran placer en escuchar a los fanáticos gritar por Kane cuando ataca a Cena y devela su identidad como Masked Kane. Un momento clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario