12/08/2011

“Me aterró mi última conmoción cerebral.”: James Storm

James Storm / Image cortesy of iMPACTWrestling.com to Súper Luchas
James Storm 
El exTNA World Heavyweight Champion James Storm, concedió una entrevista para Rick Rockwell de “The Examiner” y en ella dijo que lo aterró su última conmoción cerebral.
A continuación la entrevista en donde James narra lo acontecido:

“Nunca estuve realmente preocupado, mientras no estuviese en una situación física. Antes de que yo hiciera nada, hablé con Dixie Carter y los doctores. Hemos comprendido la gravedad de mi conmoción cerebral. Vi cómo la gente lee los informes de los eventos en vivo y pensaron que en realidad había luchado. Yo no diría que fue Wrestling. Salí y di una SuperKick a un chico. Todos se aseguraron de que no hubiera daño a mi salud. TNA fue muy protectora de mi salud.”
Storm comenta que estuvo desorientado y no sabía exactamente cuándo había ocurrido la conmoción, además, reveló que esta ha sido su tercer y más grave conmoción, pero que no había informado nada a los funcionarios de TNA por miedo a perder su lugar en la empresa:
“Creo que en realidad ocurrió en el combate frente a Roode en el que perdí el título ante él. Creo que fue el Superplex desde la cuerda superior. Vi la lucha un par de veces y recuerdo estar desorientado tras ese combate.
He tenido tres en los 15 años que he estado luchando. Las dos primeras fueron en los inicios de TNA. Estaba preocupado de decírselo a la gente. Estaba preocupado de perder mi puesto en la empresa.”
Declara que la más fuerte ha sido esta última, la tercera y comenta algunos de los efectos secundarios:
“Había un montón de nebulosidad. Me sentía como agua turbia. Estaba muy sensible a la luz. Mi equilibrio era muy poco. No podría leer o ver la televisión. Ni siquiera era capaz de jugar videojuegos. No me podía concentrar. Tuve que sentarme en una habitación oscura los dos primeros días porque la luz me lastimaba los ojos y la cabeza. Tenía que ver la televisión con mis gafas de sol. Fue bastante aterrador. Durante dos semanas la neblina siguió presente. No podía salir a la calle sin gafas de sol porque la luz me daba un dolor de cabeza al instante. Fue bastante aterrador.”
Storm dijo que ahora comprende la gravedad de las contusiones y dijo que su tía, quien es doctor en Tenesse, le dijo que una persona podía morir a causa de una conmoción cerebral, hecho que pasaba por desapercibido para el luchador y recomendó a todos que piensan que pueden tener una conmoción realizarse un chequeo médico.
James comenta que el pasado domingo 27 de noviembre de 2011 se realizó una prueba para que le dieran el alta médica y regresar al ring, pero los médicos decidieron no aprobarla, sin embargo, ayer se sometería a una nueva prueba para ver su estado antes de enfrentar a Kurt Angle el próximo domingo 11 de diciembre de 2011 en TNA Final Resolution 2011, de quien James cree que es el mejor luchador con el que ha podido estar en el ring y es todo un honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario