12/08/2011

Georges St-Pierre fuera de acción por 10 meses. Ahora será Nick Diaz vs Carlos Condit por el Campeonato interino Welter.

George ST-Pierre 
Las Artes Marciales Mixtas son uno de los deportes con más crecimiento en el mundo, pero también uno de los más impredecibles tanto dentro como fuera del octágono. El día de hoy Dana White dio la noticia a través de Twitter, estipulando que George ST-Pierre estará fuera de acción por 10 meses, por una lesión crónica en el ligamento cruzado anterior.

Los fanáticos que esperaban con ansias la ambiciosa cartelera del 4 de Febrero del 2012 de UFC 143, en el que originalmente Nick Díaz enfrentaría a GSP por el Campeonato del peso Welter pero ahora con St-Pierre lesionado, este combate ha sido descartado, además se tenía planeado queCarlos Condit lucharía en contra de Josh Koscheck, pero con lo sucedido ahora Díaz encarará a Condit por el Campeonato interino Welter.
GSP ha marcado una época en el peso Welter dentro de la UFC cuando lo ganó en 2008 anteMatt Serra, convirtiéndose en uno de los mejores libra por libra del mundo, pero esta lesión sin duda lo mantendrá alejado mucho tiempo fuera de acción y habrá que ver al momento que regrese si puede mantener el nivel que lo llevo a defender su título 6 veces consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario