12/13/2011

Declaraciones de Tito Ortiz

El ex campeón semi pesado de UFC, Tito Ortiz, ha estado hablando de sus rivalidades con Dana White y Chuck Liddell.

Ortiz asegura que muchas cosas se dijeron para vender más ppv´s.

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Tito Ortiz ha estado tratando de aclarar las cosas en lo que respecta a sus enfrentamientos con Dana White y Chuck Liddell, explicando que se arrepiente de los dos casos, pero admite que eran necesarios, especialmente en el caso de Liddell, para llegar a donde están hoy.

Hablando a través de MMAWeekly.com, Ortiz dijo:

"Me arrepentimiento uno poco de lo de Dana y UFC por algunas de las cosas que he dicho. Traté de mantenerme firme, creo que hizo un gran trabajo por hacer eso. Eran negocios. No tengo un manager que negocie por mí, yo hago mi negociación. Yo sé lo que son los números y trato de mantenerme firme para ello, y sé que muchos de los luchadores de UFC están agradecidos por ello. Tuve pelotas suficientes como para levantarme y luchar por lo que pensé que era lo correcto. Yo era el único que se puso de pie y lo hizo. Así que hubo algunas cosas que le dije a Dana personalmente probablemente no debería haberselo dicho."

"Dana y yo eramos muy, muy buenos amigos, y yo le dije algunas cosas malas que yo probablemente no debería haber dicho, y me disculpé con él...la vida es demasiado corta para como para odiar."

"En cuanto a Chuck durante The Ultimate Fighter, cuando dije algunas cosas me disculpé con él, como ya he dicho es negocios, es la lucha. Este es un juego de lucha, tienes que vender la pelea, y hay que meterse en la cabeza de tu rival y hubo algunas líneas que crucé y tengo remordimientos de ello. Yo antes llevaba la imagen de chico malo. Yo estaba vendiendo pay-per-views".

"Chuck trata de montar un espectáculo para la televisión. Cuando tienes que vender un pay-per-view, dices algunas cosas horribles en las entrevistas y esa mala sangre salió. Si no fuera por Chuck, yo no estaría donde estoy, y viceversa. Si no fuera por mí, Chuck no sería tan famoso. UFC lo presionó para ser cabeza de cartel, pero no era una persona vendible. En cuanto a sus peleas, fue un gran campeón y un luchador emocionante, pero no más que eso."

"Vamos a seguir adelante y olvidar el pasado. Nuestras carreras han sido muy emocionantes. Hubo mala sangre y había un montón de mentiras que se dijeron. Si eso es lo que tiene que hacer para hacerme quedar mal y que se vea como un campeón comercializable, que así sea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario