12/13/2011

Dana White: Jon Jones es el segundo mejor libra por libra del mundo, después de Anderson Silva

La UFC 140 ya es historia, pero el sabor de boca que deja a los fans y al mundo de las Artes Marciales Mixtas en general, es que sin duda fue uno de los eventos más extremos y brutales de la historia. Primero con Frank Mir sometiendo por primera vez en su carrera a “Big Nog’’, lo que derivó en la fractura del brazo del Brasilero, cabe recordar que Mir anteriormente ya se había llevado otro brazo a su casa, cuando se lo rompió a Tim Sylvia en la UFC 48.
Pero sin duda alguna la nota de la noche es la victoria de Jon Jones ante el Dragon Machida, en declaraciones al sitio especializado en artes marciales, “mmaweekly.com”  el presidente de la UFCDana White declaró que Jon Jones es sin duda alguna el segundo mejor libra por libra del mundo después de Anderson Silva.

“Es imposible seguir negando al chico, tuvo una agenda de peleas muy duras este año, 4 en total, Bader, Rua, Rampage Jackson, y Machida, probablemente la agenda para un peleador más difícil de la historia de la empresa, odio poner este tipo de presión en la cabeza de alguien tan joven como el pero es increíble, pasó por arriba a todos, prácticamente los destruyó, esto es algo que se ve muy poco en este deporte’’ Finalizó.
Por ahora “Bones” no tiene techo con solo 24 años solo sigue mejorando , y aún no sabemos quién será el próximo,  Dan Henderson, Phil Davis o Rashad Evans tendrían la chance, lo cierto es que el rey semipesado ya dijo que se tomará  algunos meses para recuperarse y descansar de un año que sin duda lo ha convertido en el nuevo rostro de la UFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario