
La Selección Mexicana Sub-22 ha podido volar de Buenos Aires a Mendoza para disputar el viernes su segundo partido ante Perú, correspondiente al Grupo C de la Copa América Argentina 2011.
Debido a la actividad del volcán Puyehue, decenas de vuelos de aerolíneas argentinas han sido cancelados a lo largo de este jueves, por lo que no se tenía información certera acerca de que el Tri pudiera despegar finalmente para preparar el duelo ante los dirigidos por Sergio Markarián.
Sin embargo, el Tricolor comandado por Luis Fernando Tena logró esquivar todos los contratiempos al contratar un vuelo privado.
En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newberry hay miles de pasajeros varados por la cancelación de viajes hasta nuevo aviso.
Autoridades del espacio aéreo argentino decidirán alrededor de las 16 horas (tiempo del Distrito Federal) si se reprograman los vuelos.
En este momento, los jugadores del Tri Sub-22 vuelan a una altura más baja de lo normal para evitar que la actividad del volcán Puyehue afecte su viaje.
México y Perú se verán las caras el viernes en el Estadio de las Malvinas de Mendoza en punto de las 19:45 horas (tiempo del centro de México).
No hay comentarios:
Publicar un comentario