6/16/2011

Ya está el Tri femenil en Europa

Ya está el Tri femenil en Europa

CIUDAD DE MÉXICO, México. Jun. 14, 2011.- El Tri femenil ya está en Europa. Arribó este martes a Gotemburgo, Suecia, y se apresta a realizar la última parte de su preparación previa al Mundial de Alemania 2011.
El equipo en pleno llegó con mucho entusiasmo y con un gran optimismo de hacer las cosas bien en el evento mundialista, tal como lo dicen las declaraciones de Natalie García.
"El año anterior fue increíble en muchos aspectos para mí. Volver a Alemania (jugó el Mundial Sub 20 también en tierras teutonas) para representar a mi país significa mucho, pues no solo en los mundiales, en cada juego en donde me pongo la playera de la selección mexicana, entrego todo. Para mí es grandísimo", aseguró.
Y añadió: "en el Mundial Sub 20 hicimos historia al calificar por primera ocasión a la segunda ronda. Ahora queremos tener otro logro, venimos preparadas para ello. Trabajamos fuerte y lo demostraremos".
Este miércoles, el Tri femenil entrenara en el estadio Ullevi por la mañana y por la tarde en el Gamla Ullevi y el jueves, en este último escenario enfrentarán a Suecia en juego de preparación rumbo a la cita mundialista del 26 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario