4/03/2011

Michaels planea interferir entre The Undertaker y Triple H en Wrestlemania 27

Shawn Michaels bromeó un poco esta mañana en WrestleMania Axxess y comento que interferirá en la lucha entre Triple H y The Undertaker en WrestleMania 27.
Cuando se le pregunto si Triple H podria terminar con la racha de The Undertaker comento:
No estoy seguro de que Triple H pueda hacer lo que yo no pude
Luego se le pregunto si va intervenir en la lucha comento:
Voy a hacer todo lo posible por no meter la nariz, quizá… ¿Alguna vez se dieron cuenta de que somos las peores personas con la gente que más amamos? Si arruinara sus posibilidades de poner fin a la racha, estoy seguro de que me mandaría al demonio en ese momento, pero estoy seguro que me perdonaría con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario