2/25/2011

Rey Mysterio comenta sobre el contrato de Sin Cara (Mistico) con WWE

Brian Fritz de Fanhouse.com le pregunto a Rey Mysterio  sobre el contrato de la nueva super estrella de la WWESin Cara (Mistico).
“Creo que las puertas estan abiertas a toda persona con grandes cualidades que quiera ser parte de la WWE, dijo Mysterio. Si Usted tiene talento y tiene el deseo de ser una superestrella, ven y las puertas estan abiertas y entonces tu puedes hacerlo, y seras una de las superestrella Alberto Del Rio es prueba de ello”
Cuando llegue a los Estados Unidos, segui el mismo camino que los Guerrero, acaba de salir de Mexico y me di paso a la ECW, WCW Y WWE, Sin Cara creo que se siente bien ya que las puertas estan abiertas a otros luchadores mexicanos.Ahorita fue Mistico, creo que las puertas se abrieron finalmente cuando yo y Eddie y muchos grandes luchadores comenzaron su carrera en Mexico, desde ahi las puertas se abrieron a otros luchadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario