2/05/2011

Kurt angle habla sobre kevin nash y Boker T


En una resiente entrevista para un periodista de la MMA kurt angle hablo sobre diversos temas entre los cuales se destacan los siguientes:

Cuando expira tu contrato con TNA

En agosto. Me voy Para mantener la opcion abierta de regresar amo a mi TNA desde que e estado jamas e tenido ningun problema allí. No tengo ningún plan de dejar, pero no creo que Kevin Nash y Booker T ayan tenido plan de dejarla.

Nash y Booker T regresan a la WWE

"Ellos eran en realidad TNA asta un dia antes de la batalla real pidieron su liberacion y se les dio por mi parte e resivido ofresimientos pero voy a hacer lo que sea mejor para kurt angle y me han tratado bien aqui

El actual roster de TNA

 "Tenemos un roster de amontonarse . No se puede poner a todos en la televisión que un espectáculo. Así que, no estamos viendo un montón de talento de la semana más después de la semana. Creo que vamos a tener consistente en mantener los mejores talentos en ese país. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario