2/02/2011

Kevin Nash: "Nunca dejaré la WWE"


A continuación algunos Tweets por parte de Kevin Nash o Diesel que publicó ayer enq su cuenta de Twitter:

"Quiero agradecer a todos en la WWE. Todos los aficionados de Boston. Por darme una noche que nunca olvidaré. (Groundhog Day) Volveré a revivir eso una y otra vez."
 
"Mientras que la WWE me tenga en la capacidad de luchar y que mi cuerpo pueda soportarlo, yo lucharé. Eso lo que hago! La mejor decisión de mi vida."


"Cuando Vince McMahon es el jefe y tu mejor amigo y su mujer se encarga del equipo creativo y los ves abrazarse, hay verdadera emoción...Los contratos no son necesarios. Haré todo lo que me pidan. Me dieron la bienvenida de nuevo en la familia la pasada noche. No cometeré el error de dejar la WWE otra vez!"

"Estoy contento de que mi regreso fue disfrutado por mucha gente. Es una noche que nunca olvidaré. Vosotros los fans lo hicieron posible. Siempre estaré en deuda con vosotros. Gracias."

Nash respondió lo siguiente cuando se le preguntó cuál es el propósito de su regreso: "Es lo que necesitaba y lo que quiero hacer. El círuclo de la vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario