Edge tuvo una reciente entrevista con PostCity.com, en la cual reveló que para llegar a la WWE entró a un concurso llamado Toronto Star. Esta competencia consistía en escribir un ensayo sobre por qué querían convertirse en un luchador, por lo que Edge envió uno en el que básicamente decía que estaba dispuesto (si era necesario) a morir de hambre para conseguirlo, lo cual lo llevó a ganar el concurso.
“El máximo oportunista” también destacó sus movimientos como el Edgecution, el Edgucation, el Edgumatic, el Con-chair-to (el cual ahora no puede aplicarlo hacia la cabeza, sino contra las rodillas de sus rivales) y su amada Spear (lanza).
La entrevista concluyó cuando el luchador de categoría R comentó que desde que llegó siempre se planteó convertirse en el campeón máximo, de hecho actualmente lo es, y aunque suene algo cómico, siempre que lo lo logra se dice a sí mismo que lo hará otra vez, pero que ahora siente que su cuerpo ya no responde como antes, lo cual le indica que cuando sea el momento correcto, dejará el Wrestling.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario