2/27/2011

Bobby Lashley Habla de Brock Lesnar y Batista

En una reciente entrevista de Bobby Lashley con ProMMANow. Éstos son algunos aspectos destacados que dijo en su entrevista sobre el estado de Brock Lesnar y Batista:

"No he hablado con Brock. Usted sabe que yo nunca he hablado con Brock. Cuando fui a la WWE ya él estaba levantado para que nuestros caminos nunca se cruzaran por lo que nunca lo conocí ni siquiera hablé con él. A continuación, en la medida de como Dave Batista, que fueron muy buenos amigos cuando estábamos en la WWE, pero cuando salimos de la WWE, cuando entró en su contrato de la lucha, creo que su objetivo era una especie de conjunto en esa gran pelea y que gran pelea iba a ser en mi contra. Así que creo que nuestra simultanea relación fueron dos direcciones diferentes y creo que la razón por la que se quiere hacer eso era porque estaba queriendo utilizar como su gran partido y creo que eso es lo que Strikeforce es realmente la esperanza de si tienen que coinciden conmigo contra Dave. En realidad no he hablado con él desde que he estado fuera de la WWE o desde que ha estado fuera de la WWE."

No hay comentarios:

Publicar un comentario