12/26/2010

CM Punk comenta sobre su regreso al ring, y sobre ser comentarista



CM Punk tuvo una entrevista con ChicagoNow.com este fin de semana para promocionar su regreso a los house shows de SmackDown, algunos de los puntos más resaltantes fueron:
Sobre su regreso y su rivalidad con John Cena:
"Me siento grandioso, mi regreso está yendo bien. Obviamente he elegido a la probablemente mayor superestrella para golpear con una silla de acero, por lo que debería ser interesante."
Sobre ser comentarista en RAW:
"Me encantaría hacer las dos cosas, pero creo que creo que existe la exposición excesiva y creo que la gente se hartaría de mí muy rápido, por lo que que, básicamente, lo miro como mi plan de jubilación para cuando no luche más y lo crean o no – esto suena horrible – pero fue muy fácil para mí XD Me gustaría hacer las dos cosas, ne encantaría luchar y hacer comentarios, creo que sería increíble."

No hay comentarios:

Publicar un comentario