10/12/2010

Mickie James comenta sobre los rumores en Backstage de Bound For Glory

Publicado por:°•°•°がぶりえる°•°•°★±‡±★-[α][d][є][z]-★±‡±★-»»»ѕaνє мє у2נ«««
http://wrestlinglatino.com/wp-content/uploads/2010/10/afeb3017892d3f743f6abee16b8db8d0_XL1.jpg
Mickie James escribio en Twitter sobre los rumores de que causo problemas en Backstage en Bound for Glory:
Por lo general, ni siquiera me molesta la ignorancia de la gente, Pero que se informen mentiras flagrantes es muy chistoso …Cualquiera que me conoce sabe que nunca me comportaria de esa manera, también saben que respeto y aprecio a todos, trabajamos duro como equipo  para hacer un producto increíble.Hecho!,la modista ya sabia que tenia que poner el logo en la camiseta el jueves,Me compré una camiseta de árbitro,pero cuando Earl me dio una de las camisetas oficiales de TNA, no me pude resistir.Hecho. Luego del match le di la camiseta a la compañía de tarjetas comerciales para que las corten y la agreguen rapidamente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario