10/06/2010

Kurt Angle dice que podria regresar a la WWE

Publicado por:°•°•°がぶりえる°•°•°★±‡±★-[α][d][є][z]-★±‡±★-»»»ѕaνє мє у2נ«««
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPTQv6ej-IBc0DZjy8ulgCjqGW43e1OsK-zahXMOcO5qrslQ_9HK-4fetHcmMhxTVS5I5eASHG9v4uKdeEczKpsJB4Sm-lwrGgjISag7jAXJLYSJ-xn0dw0UMnjXKUmYdcdM35TnArlFev/s320/KurtAngle-2006-WorldHeavyweightCham.jpg

Kurt Angle dijo en una entrevista reciente en un programa de radio que esta abierto a regresar a la WWE en un futuro.

Kurt Angle  dijo: LLega el momento en que todo esto tiene que terminarse, estoy llegando al final de mi carrera, tal vez en un año o dos o tres. Y se que no sera a tiempo completo despues de esto, me gusta estar en TNA, pero si mi opción es a la WWE, lo haré. Quiero quedarme en TNA, sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario