10/14/2010

Booker T habla de un posible regreso a la WWE,TNA

Publicado por:°•°•がぶりえる°•°•★±‡±★-[a][d][є][z]-★±‡±★»»»ѕaνє»мє«у2נ«««
http://www.universalwwe.es/wp-content/bookert2.jpg

Booker T  recientemente en una entrevista, esto fue lo que dijo:

Sobre volver a la WWE o TNA:  “Soy un agente libre … Se trata de hacer una llamada telefónica. Me fui en buenos términos. Soy buen amigo de Terry Taylor. Me fui en buenos términos con Dixie Carter. Pero yo no quiero volver a ese horario de la WWE  … yo estaría dispuesto a hacer comentarios. Yo estaría dispuesto a trabajar detrás del escenario (con la WWE).
Sobre TNA: Fui alli para hacer que esos chicos jovenes sean mejores como A.J. (Styles), (Robert) Roode,Black Machismo y la lista sigue The Main Event Mafia podria ser lo de hoy,El negocio de la lucha libre es todo acerca de los chicos jóvenes que vienen y toman esos puntos.”
Angulos Antiguos de TNA: “el pasado, lo dejó en el pasado. Usted no puede volver a crear la WCW. TNA tiene una gran posición, para subir al siguiente nivel”

No hay comentarios:

Publicar un comentario