9/27/2010

Tara ha sido diagnosticada con Cáncer de Piel

Publicado por:°•°•°がぶりえる°•°•°★±‡±★-[α][d][є][z]-★±‡±★-»»»ѕaνє мє у2נ«««


Lisa Marie Varon, más conocida como Tara, ha sido diagnosticada con Cáncer de Piel, esto fue lo que ella comentó, a través de su MySpace oficial, relacionado a su llevada de urgencia está mañana al hospital:
“En segundo lugar, cuando era más joven, yo amaba al adorable sol, era ADORADOR. Yo me crié en el desierto del sur de California, donde me acostaba durante horas a recibir el sol, incluso aún ahora lo hago, pues creo que me falta una bronceada, cuando me veo en la televisión. Bueno, fui al dermatólogo porque tenía un golpe en la cadera, el cual resulto ser nada, pero el doctor notó un lunar cerca de mi clavícula, que no se veía muy bien. Lo cortó y lo ha examinado, resultó ser Carcinoma Basocelular”.
“Esa es la forma más común de cáncer de piel. Cortó la mayor parte y la próxima semana, va a cortar el tejido que lo rodea y debería ser 100% nada, porque se detecta a tiempo. Así que algunos de mis amigos de MySpace, podría detectarlo a tiempo, pues utilice protector solar, durante largos períodos de tiempo. Aquí hay un link. http://www.wikihow.com/Check-for-Skin-Cancer“.
“Así que por el momento, voy a reposar y este fin de semana, lucharé contra Angelina Love, (la Luchadora #2 del PWI), en dos eventos en vivo de TNA en la costa, y la voy a golpear tan fuerte, que le golpearé el herpes, no sé si ella tenga herpes, pero eso se manifiesta en el aliento, el cual se parece al de una p***”.
“Me siento mejor que nunca y voy a dar el 100% la próxima semana, gracias a tofos, por sus buenos deseos, estoy contenta, que esto se haya detectado a tiempo”, no olviden, visiten el anterior enlace y asegúrense, de que estén sanos”.
“Más tarde fritaré, Papas a la Francesa, los quiero Lisa Marie Varon aka (alias) Tara. xoxo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario