9/30/2010

Ken Anderson habla de su tiempo en la WWE

Publicado por:°•°•°がぶりえる°•°•°★±‡±★-[α][d][є][z]-★±‡±★-»»»ѕaνє мє у2נ«««
                                        http://wrestlinglatino.com/wp-content/uploads/2010/09/Portapapeles0296.jpg
En una entrevista para Scrippsnews.com la strella de TNA Ken Anderson habló de cuando deja la WWE.
A pesar del gran final, amargo que tuvo, Anderson habla de su tiempo en la WWE  con cariño.
“Estoy muy feliz de haber puesto en mi tiempo allí.”, Dijo Anderson. “Yo no estaría donde estoy, sin esa compañía. Tengo un montón de recuerdos realmente asombrosos y bonitos. Conocí a gente maravillosa que aún mantengo en contacto. Sí, los dos últimos años no fue la forma en que lo había planeado. Pero yo no voy a quejarme al respecto sobre eso. Voy a seguir adelante y tratar de convertir lo negativo en positivo. ”
Anderson, quien protagonizó la película de Behind Enemy Lines 3 tiene previsto seguir actuando, y sigue amando la lucha libre espera elevar el perfil de TNA Wrestling.
“Quiero ayudar a “TNA“, dijo. No espero estar compitiendo ahora mismo en el mismo nivel que una empresa que esta desde hace 50, 60 años. Pero si podemos tomar algunos de esos puntos,sería una gran cosa, Refiriendose Anderson de tratar de llegar al Rating que tiene la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario