9/27/2010

Dwayne “The Rock” Johnson : me abria gustado entrar a MMA

Publicado por:°•°•°がぶりえる°•°•°★±‡±★-[α][d][є][z]-★±‡±★-»»»ѕaνє мє у2נ«««

          

DwayneThe RockJohnson estuvo en UFC 119 la noche anterior. Johnson habló con MMAFighting.com y dijo que mientras que el, no se siente que MMA está perjudicando a la lucha libre profesional, le hubiera gustado entrar a MMA en lugar de la lucha libre profesional.
“No hay duda al respecto”, Johnson respondió cuando se le preguntó si hubiera entrado a MMA. “Me encanta este deporte y la idea de competir en el Octágono es algo que me hubiera gustado haber hecho, pero me fui otra ruta. Yo soy muy guapo, me fui a Hollywood.”
A The Rock tambien se le pregunto si le gustaria regresar a la lucha libre profesional.
No, he logrado todo lo que queria lograr en el negocio”, dijo Johnson, Brock Lesnar fue la ultima persona con la que tuve que luchar, ahora tengo el privilegio de verlo patear el culo y humildemente en UFC” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario