9/10/2010

Controvertidos comentarios de Kevin Nash contra RVD y Jeff Hardy

Publicado por:°•°•°がぶりえる°•°•°★±‡±★-[α][d][є][z]-★±‡±★-»»»ѕaνє мє у2נ«««

             http://www.tvjab.com/wp-content/uploads/2009/01/screenshot-01.jpg

Kevin Nash se encuentra realmente molesto de su situación actual con TNA, no sólo ha dejado en claro que dejará la empresa, si no que además ha hecho controvertidos comentarios via Twitter, contra dos de las principales estrellas de la empresa:


RVD dijo que Jeff Hardy y él, son rock stars. Cuando yo estaba en la cima, vendía 30,000 asientos en estadios, y ellos no pueden ni meter 1,000 en una gira. WTF!
Trabajaré hasta terminar mi contrato con TNA, y luego veré que me trae la vida. A mis fans, los quiero y las palabras no pueden explicar lo que ustedes significan para mi. Para los “haters”, que bueno que no es mi momento para que ustedes puedan ser felices en sus JODIDAS vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario