9/30/2010

Christopher Daniels dice qe aun no esta listo para retirarse

Publicado por:°•°•°がぶりえる°•°•°★±‡±★-[α][d][є][z]-★±‡±★-»»»ѕaνє мє у2נ«««
                            http://wrestlinglatino.com/wp-content/uploads/2010/09/dsc01568_64091.jpg
Christopher Daniels recientemente habló a la Estrella SouthTown sobre estar en su diecisiete año en el negocio de la lucha libre.
“Absolutamente quiero hacer este durante mucho más años,” dijo Daniels. “Me siento muy sano ahora. Parezco que estoy en la mejor forma de mi vida. A pesar de que he estado haciéndolo durante 17 años,  todavía es mucha diversión para mí. Si esto no fuera la diversión, yo saldría de ello.”
Daniels  pone en los titulares la Ciudad Ventosa que Pro Lucha que se presentara en un espectáculo en el Parque de Toyota en Chicago el sábado por la noche. Abyss también estará allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario