9/07/2010

Aloisia habla sobre sus fotos

Publicado por:°•°•°がぶりえる°•°•°★±‡±★-[α][d][є][z]-★±‡±★-»»»ѕaνє мє у2נ«««


Aloisia responde sobre sus fotos “sugerentes” que no fue el motivo de su retiro de NXT.



La primera vez que recibi la oferta de la WWE, me pidieron llenar un “Formulario de Información de Talento” proporcionándoles información acerca de mí mismo y mis antecedentes. Una de las preguntas era: “¿Alguna vez has posado desnuda?”. Yo le respondí “No” a esta pregunta, porque esa es la verdad. Si me hubieran preguntado si alguna vez hise fotos “sugestivamente” desnuda, yo, por supuesto, han respondido “Sí”, pero hay una gran diferencia entre sugestiva y desnudo. En cuanto a la cuestión de si esto era del por que me retiraron del show, eso es algo que tendría que preguntarles a la WWE. Tal vez fue un factor en su decisión, pero sinceramente no lo sé todo su proceso de pensamiento, como lo han comunicado muy poco sobre esto. Por lo que he estado leyendo en diferentes blogs, parece que puede haber tenido una motivación política que me baje el programa, pero de nuevo les digo, tendrías que preguntarles a los de WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario