En un artículo centrado en John Cena, publicado por BostonHerald.com, se destaca el hecho de cómo fue que Vince McMahon, dueño de la WWE, fijó su mira en el tan polémico personaje de la empresa:
Vince McMahon:
Hay que empezar con la calidad del ser humano. John es un ser humano extraordinario, él es honesto, es leal y está lleno de sí mismo, pero él es como un regreso al tipo de persona que resulta difícil de encontrar en estos días, alguien con los valores pasados de moda.Según el artículo, Vince tuvo una reunión con el talento de WWE hace años, diciendo que estaba buscando a alguien que estaba dispuesto a llegar a ser el emblema de la empresa:
Además de eso, él es un hombre de Neanderthal en lo que respecta a la fuerza.
No importa lo bueno que seas como ser humano, necesitas talento. Podrían decir que John tenía talento – talento muy cruda, fíjense.
Pasa a la gente en el camino(sin prestarle atención) si es necesario, pídele disculpas más tarde, estoy buscando a alguien con el coraje de querer salir y tener las suficientes ***** para asumir la responsabilidad de ser el hombre importante.Al final de la reunión, alguien se acercó y le dijo:
Yo soy tu hombre, y me llamo John.En la entrevista, Cena destaca su fascinación por el personaje que desempeña:
Yo interpreto a un superhombre en los shows de WWE y protagonizo a un casi superhombre en “12 Rounds” y “The Marine”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario