8/17/2010

Matt Hardy tendrá que estar un tiempo fuera del ring

Publicado por:★-がぶりえる•☆•☆ДĐЭζ☆•☆•『ⓙ②ⓨ』║-----»lเภкเภ-קคгк«-----║

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqYOnhs1EumMoBXkGAynYZZgT9INMg8NkSZUFRmpv1KntLhgTEEfu5jdsO7JWVnnL0lM7O6lK5ja7hWVA4qfvCjHrx1jrNQ3qXpMgUnuf0DllHDOAUscQF8CT2-AXYiY-FyUw2Y_lvFN7b/s400/Matt+Hardy.jpg
Matt Hardy
                           
Matt Hardy explicó en su Twitter, que el corte en el pié que fue evidente en una lucha ante Drew McIntyre, lo obligará a mantenerse un tiempo alejado del ring
Gracias a todos los que han estado preocupados sobre mi pie
No pensaba quitarme mi bota, pero inmediatamente tuve que ver como quedo perjudicado mi pie. Tengan en cuenta, que sangré a través de mi calcetín y la cinta de mi tobillo.
Lo más probable es que tenga que perder algun tiempo en el ring debido a la rigurosa política de salud de la WWE. Lo siento

Recordemos que Matt Hardy tuvo que abandonar la lucha en Smackdown, que sostenía contra el escoces Drew McIntyre
Sin duda curioso el caso de Matt, quién con frecuencia se encuentra con lesiones inesperadas (O hasta enfermedades como la apendicitis), mientras que su hermano Jeff nunca ha tenido una lesión seria

No hay comentarios:

Publicar un comentario