8/22/2010

Kurt Angle arremete contra los medios y comenta sobre su vinculación en caso de esteroides

Publicado por:【♛】═╬•••►є๔ﻮє_гєtє๔_รยקєгรtคгร_เ๓_๒คςк_รקєคг◄•••╬═【♛】【♛】
Kurt Angle recientemente comento en su cuenta de Twitter sobre la lista de luchadores y peleadores involucrados en caso de esteroides que el farmacéutico J. Michael Bennett anuncio en un juicio, luego de haber sido sentenciado a 4 años de prisión por venta ilegal de esteroides anabólicos. Estas fueron las declaraciones de Angle:


“Rumores por los medios siguen llegando. Yo estaba bajo supervisión médica entre 2003-2005 y no tengo ninguna participación en el caso de Alabama. Pongan este rumor a descansar y vengan con nuevo material para escribir.  Todos ustedes son horribles. Pido disculpa por mis comentarios, pero solo quiero seguir con mi vida actual y dejar el pasado atrás, cometemos errores, los e cometido, y eso es todo.”
El primer caso de Angle involucrado en este tipo de problemas, fue en el 2007 luego que su nombre apareciera en una lista publicada por el Sports Illustrated. Angle en esa ocasión aclaró que estaba prescrito a esteroides debido a varias lesiones y que no tenía idea que su doctor conseguía estas de manera ilegal. Angle recibía Trenbolone, un esteroide que es solo legal para la ganadería y no en humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario