3/04/2012

Vince Russo habla sobre su salida de TNA

"A pesar de los rumores y especulaciones que envuelven mi salida de TNA Wrestling, en un esfuerzo de dejar las cosas claras, no fui despedido, puesto en libertad o expulsado de TNA. Esto fue una decisión mía, y de ahí la separación mutua, amistosa y profesional."

"Simplemente es un negocio que, cuando alguien de mi talento y capacidad no iba a ser utilizado por ellos, la separación era inevitable."



"Para terminar, me gustaría agradecer a mi compañero escritor y amigo, Matt Conway, por darme propósito, a mi amigo y hermano Jeff Jarrett por mi contratación, a Dixie Carter y toda la família Carter por mantenerme como empleado, pero más importante todavía, a cada hombe y mujer del vestuario por darme la oportunidad de trabajar en el negocio de la lucha libre en los últimos veinte años."

"Y de verdad, desde el fondo de mi corazón, deseo a TNA lo mejor en sus futuros proyectos."

"No podría ayudarme mucho a mi mismo con esta última línea, pero de verdad quiero que TNA triunfe en el mundo."

"Paz,
Vince"
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario