3/12/2012

Steve Austin explica el origen del Stunner

Austin escribió: "Creo que era el año 1996, estábamos en Fayetteville, Carolina del Norte. Era una noche de RAW. Yo estaba dando vueltas por el pabellón para matar el tiempo cuando Michael Hayes se acercó y me dijo: "Oye, chico... ¿tienes un minuto? Quiero mostrarte algo." Le seguí al ring y mientras caminábamos empezó a exlicarme que tal vez tenía un movimiento final mejor para mí. Yo en ese tiempo estaba utilizando el "Million Dollar Dream" de Ted Dibiase, porque cuando llegué a la WWF él hizo el papel de mi manager personal. Había sido un movimiento bueno para mí pero necesitaba algo más explosivo que se ajustara a mi personalidad."


"Michael me comentó que Johnny "Laurinaitis" Ace había estado utilizando un finisher en Japón que le dio mucho éxito. Johnny había dado la idea también a DDP, que empezó a atropellar a la gente en wCw con el movimiento conocido como "Diamond Cutter". La diferencia que Michael me mostró es que el movimiento era más plano, me caería de culo, en teoría y machacaría la garganta de mi oponente. Varios voluntarios accedieron alrededor del ring. Esos tipos me permitieron experimentar sobre el nuevo movimiento. A partir de ese momento, sería mi nuevo finisher."

"Yo estuve un poco confuso al principio, porque tanto Michael como yo pensamos que el movimiento era demasiado rápido, ya que sucedía de la nada. Yo necesitaba algún tipo de maniobra como la que utilizaba Jake The Snake Roberts con el DDT. Una solución fácil fue una patada en la tripa, que posicionaba a la víctima en una perfecta postura."

No hay comentarios:

Publicar un comentario