3/07/2012

Sale a la luz una cinta de video protagonizada por Hulk Hogan manteniendo sexo con una morena

De acuerdo a TMZ, una cinta de sexo protagonizada por Hulk Hogan ha salido a la luz y está siendo vendida a las distribuidoras de porno. TMZ dice haber visto las imágenes, las cuales son de baja calidad, y muestran a Hogan con una morena desconocida, así que no es su ex mujer Linda o su nueva mujer Jennifer McDaniel.

La cinta muestra a Hogan desnudándose y diciendo a su amiguita, “he empezado a trabajar de nuevo mi cuerpo”, según pasa las manos por su pelo. Hogan muestra también el dibujo del tanga que deja el bronceado.

El director de Vivid (contenido adulto) Steve Hirsch, ha confirmado que le llegó la cinta mediante terceras personas, aún así, en este momento no se ha confirmado si alguien la ha comprado.

David Houston, abogado de Hulk Hogan, ha emitido el siguiente comunicado:

“Terry Bollea está horrorizado ante la publicación sin autorización de un video que fue grabado en secreto. Hulk tampoco aprobó la grabación ni la publicación de la misma. Claramente es una invasión indignante de su intimidad y un abuso de confianza en el caso de que fuera auténtica. Nos gustaría dar todos los pasos necesarios para ejecutar ambas vías civil y criminal.”

Por su parte, Hulk Hogan ha comentado que fue grabado con cámara oculta en esta cinta de sexo. Así que la duda de autenticidad lanzada por el abogado parece que ha sido despejada por el propio Hulkster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario