3/13/2012

Resultados WWE RAW SuperShow 12 de marzo de 2012


WWE, Inc. y Kmart presentan: WWE RAW SuperShow, desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio; show transmitido en vivo a través de la cadena televisiva USA Network.

ANTECEDENTES:

  • ¿Qué sucederá rumbo al duelo de “Best in the World” entre el WWE Champion CM Punk y Chris Jericho en WrestleMania?
  • ¡El WWE Hall of Famer Shawn Michaels y The Undertaker estarán Cara a Cara! ¿Intervendrá Triple H?
  • ¡The Rock y John Cena en Batalla Musical!
  • ¡20 días para WrestleMania 28!

Inicia Raw SuperShow desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio con la pirotecnia y con los comentaristas listos para la acción. Jerry Lawler anuncia que hoy tendremos la batalla musical y presenta a John Cena. Cena sale con su antiguo Theme Song "World Life" al igual que su vestimenta y comienza a rapear lentamente burlándose de The Rock y asegura su victoria en WrestleMania. 

Anuncian el concierto de The Rock tiempo después. Sale Vickie Guerrero y anuncia a Dolph Ziggler además asegura que el ganador serña #1 contender al World Heavyweight Champion, sale Sheamus para la lucha.

1.-#1 Contender al Whc en WrestleMania 27 Dolph Ziggler w/ Vickie Guerrero vs. Sheamus:
Shemus domina al principio, pero Ziggler ataca a Sheamus mientras discutía contra Vickie enviándolo a la mesa de comentaristas, retornan al ring y sigue la acción. Se ve en el palco a Daniel Bryan junto a AJ; Ziggler hace un Roll-Up pero se salva, Sheamus aplica el Brogue Kic y sale vencedor.

Se ve a Bryan en el palco mientras Sheamus celebra. Se ve la noticia de WWE.com confirmando la lucha del Team Long vs. Team Lauranaitis.

                                    


Se revive lo que paso en el pasado SmackDown entre Long & Lauranaitis. Sale John Lauranaitis y va a la mesa de comentaristas  y se anuncia que el sgte combate sera de parejas mixtas. Sale Santino junto a Askana, cuando sale David Otunga Lauranaitis dice que el compañero de Otunga no será una Diva sino Mark Henry.

2.-Mix Tag Team Match: United States Champion Santino Marella & Askana vs. David Otunga & Mark Henry:
Al inicio de al lucha sale Theodore Long y se pone a reclamar con John, al final es golpeado. Otunga comienza el ataque, Santino responde y cuando iba a hacer la cobra no se fija de que hubo relevo y Henry entra, detiene la cobra y le hace el World's Strongest Slam y ganan el combate.

                                   


Después del combate sigue la agresión a Santino, llega Kingston para hacer el salve pero es atacado por Henry u hace otra World's Strongest Slam, llega R-Truth pero es atacado por Otunga y le aplica The Verdict, Lauranaitis entra y dice que el integrante de su equipo es Makr Henry y celebran.

Se muestra el artista especial de hoy y se ven las escenas de The Miz en la serie Pysch, además se ve al promo de The Rock cantando en Raw.

En BackStage se ven Zack Ryder & Eve Torres hablan y Ryder dice que no lo use, Eve le dice que lo quiere como amigo pero con beneficio. Sale Beth Phoenix a hablar con Eve y esta le dice que será por un tiempo y se va.


En BackStage John Laurnaitis y The Miz lo interrumpe, al final se encuentra con el protagonista de Pysch y se pacta que Miz luchará contra Cm Punk. Se anuncia el retorno de Brodus Clay.

Sale Jinder Mahal y deja su turbante, se anuncia el regreso de Brodus Clay y sale con sus bailarinas.

3.-Jinder Mahal vs. Brodus Clay:
Mahal ataca a traición, pero Clay hace lo suyo y rapidamente con una plancha llega a ganar.

Sale The Heartbreak Kid Shawn Michaels al ring para hablar. Se pone a hablar de lo que paso la semana pasada donde Triple H le dijo perdedor y dijo que no retorno para que le digan perdedor y die que hay una persona que ha estado ausente y lo invita al ring. Suenan los campanasos y sale The Undertaker.

                                   

Michaels le dice que después de 20 años siempre hubo respeto uno al otro y que en los últimos años de la carrera de Michaels fue algo importante que nunca sera olvidado. Undertaker dice que Michaels unciamente en un perdedor por lo que Michaels reacciona haciendole recordar que el tiene el poder de mandarlo a la gloria o hacer quedar en ridículo termina con unas palmas al brazo de Undertaker y se va.

Sale Triple H y ambos miran a Undertaker, Michaels se va y Triple H le hace el simbolo de X y también se va.
                                    
Sale el actor principal de Pysch y anuncia el sgte combate entre The Miz vs. Cm Punk.

4.-WWE Champion Cm Punk vs. The Miz:
Cm Punk logra la victoria vía rendición con la Anaconda Vise. Después del combate Chris Jericho sale en el Titantron y lo felicita y que disfrute esto, aun que sea disciplinado insulta a su padre diciendo que es alcohólico y que el terminará igual porque esta en sus genes y que en WrestleMania 28 será lo que su padre es actualmente un Alcohólico patético.

Punk se queda atónito y con la cabeza baja y ojos llorosos se retira del ring.
                                   

Sale Randy Orton para su lucha, mientras Jack Swagger está en el ring. Se revive lo que ha pasado las 2  últimas semanas entre Kane y Orton.

5.-United States Champion Jack Swagger w/ Vickie Guerrero vs. Randy Orton:
Swagger hace palanca al brazo, pero es dominado por Orton y lo envía afuera, lo manda contra las escaleras y contra la mesa de comentaristas. Swagger vuelve a hacer candado, comienzan los puños y Orton lleva a la esquina a Swagger. Swagger hace en Ankle Lock, Orton se vira pero el candado sigue; Orton se quita con puños. Hay un Superplex y Orton domina llega con su DDT con las cuerdas, se prepara y hace un RKO para ganar.

                                    

El escenario se pone totalmente rojo, pero no sale nadie y Orton mira por todos lados. Se muestra que The Rock dará su concierto.

Se muestra WWE Magazine de esta semana. Sale The Rock con su guitarra y dice que se le pone al piel de gallina por estar aquí, se burla del look de John Cena y dice que Cena es una fusión de un Teletubbie y un actor terrible. Se sienta y coge al guitarra.

Se pone a cantar insultando la hombría de John Cena el cual el público aplaude, sigue con esos insultos y hasta pone el angulo con Eve todo al ritmo de su guitarra y de que Cleveland esta en onda. Sigue con la canción y se burla hasta la mamá de Cena diciendo que trajo a alguien con partes femeninas.

                                   

Después pregunta por los adultos varones que son fans de Cena y hace otra estrofa diciendo que serán vírgenes a los 42. El público correa "Rocky"; The Rock pregunta por las damas del lugar, hace su última estrofa y el público aplaude.

The Rock dice que solo hay una forma de terminar esta canción, dice que es para el pueblo, el Team Bring It, y para los millones que hará a Cena un Kung Pao Bitch y para finalizar quiere cantar una última canción, siendo la parodia de "We Will Rock You" para finalizar el show.

Fin del Show.
Gracias por la compañia.

The Undertaker & Shawn Michaels en el ring.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario