3/19/2012

Resultados TNA Victory Road 2012

Bully Ray hace su entrada para abrir el show. Ray asegura que a partir de ahora será la comidilla del mundo de la lucha libre y que está noche será trending topic no por ser el tipo más duro del wrestling sino por haber secuestrado el PPV. Ray quiere un combate por el nº1 contender al título mundial y asegura que nadie le sacará del ring sin tenerlo. James Storm hace su aparición y, después de realizar una breve promo con Ray, anuncia un combate por el nº1 contender ahora mismo.


James Storm derrotó a Bully Ray en un squash después de aplicarle una "Super kick".

Tras bastidores, Austin Aries está junto a Jeremy Borash cuando Eric Bischoff interrumpe. Bischoff y Aries hablan de la posibilidad de ser main eventer pero Aries asegura que aunque no pelee en el último combate es el Main Event.

Austin Aries derrotó a Zema Ion para retener el campeonato de la X Division.

Nos muestran un vídeo donde se asegura que dentro de poco volveremos a tener de vuelta a los "Motor City Machine Guns".

Samoa Joe y Magnus derrotaron a Crimson y Matt Morgan para retener los campeonatos por parejas.

Bobby Roode se encuentra tras bastidores con Jeremy Borash. Roode asegura que esta noche acabará con la carrera de Sting. Luego, Roode habla de Storm hasta que éste interrumpe. Storm quiere un combate ahora mismo. Roode le insulta, se ríe y se marcha.

Robbie E sale para su TV Title Open Challenge. Robbie E dice que hoy hará algo diferente ya que cualquiera que esté en la zona de impacto podrá pelear contra él esta noche. Después de juguetear con el público, Robbie E anuncia que esta noche se cancela el reto. Devon hace su aparición y, aunque Robbie E recuerda que el reto se ha cancelado, empieza la pelea entre ambos por el título de la televisión.

Devon derrotó a Robbie E para convertirse en nuevo TV Champion después de aplicar un "spinebuster" para la cuenta de tres.

Dixie Carter anuncia tras bastidores que el PPV Slammiversary se celebrará en Dallas. Además, habla sobre la pelea principal de la noche. Dixie confía en que Sting le de un escarmiento a Bobby Roode por haberle faltado al respeto a todo el mundo.

Gail Kim derrotó a Madison Rayne para retener el título de las Knockouts!

Daniels asegura en backstage que AJ Styles y Mr. Anderson pagarán esta noche por los errores que han cometido. Daniels se lleva a Kazarian.

AJ Styles y Mr. Anderson derrotaron a Daniels y Kazarian cuando AJ planchó a Kazarian después de endosarle el "Styles Clash".

Kurt Angle se encuentra con Jeremy Borash y asegura que esta noche destrozará a Jeff Hardy.

Kurt Angle derrotó a Jeff Hardy cuando Hardy aplicó la "Swanton Bomb" y Angle sacó fuerzas de flaqueza para aplicar un "roll up" sobre su oponente utilizando las cuerdas para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores, Jeremy Borash realiza a Sting una pregunta de los fans de Twitter y es qué diferencia hay entre ser luchador y ser el jefe. Sting dice que está cansado de tantas preguntas porque es hora de pelear.

Bobby Roode derrotó a Sting en el evento principal de la noche. Finalizando, Roode trata de terminar la pelea pero no lo consigue. Roode, frustrado, baja al ringside en busca de una silla, sube pero Sting reacciona y conecta una serie de movimientos sobre Roode. Sting aplica el "Scropion Death Drop" sobre Roode pero su cabeza choca con la silla que Roode había dejado en el suelo. Roode coloca el brazo encima de Sting y se lleva la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar la pelea, Roode baja al ringside y hace subir a Dixie Carter, que estaba sentada en primera fila. Sting trata de ahuyentar a Roode pero el campeón le golpea con una silla en la espalda. Roode ata a Sting con una cinta aislante en la esquina inferior del ring y se dispone a terminar con el icono, pero Dixie Carter hace de escudo humano. Roode le pregunta a Dixie si le gusta Sting. La presienta trata de hacer entrar en razón al campeón pero Roode utiliza la pintura de Sting para pintarle la cara. Finalemtne, Roode celebra su victoria y los médicos llegan para auxiliar a Sting.


No hay comentarios:

Publicar un comentario