3/18/2012

Nuevos datos sobre Matt Bloom y su posible regreso a WWE

Mathew Bloom, quien previamente había trabajado en WWE bajo los nombres de Albert, Prince Albert y A-Train, negó ayer que haya firmado un contrato para volver a la empresa, ya que participará en la próxima gira de la empresa New Japan Pro Wrestling.


Bloom dice no saber como ha empezado el rumor y que lo califica como algo cómico. En cuanto a los rumores, cuatro fuentes diferentes dentro de WWE aseguraron la semana pasada que el luchador volvería a la empresa, incluso una de ellas dije que se asumía su vuelta desde hace dos meses. Es más, tras conocerse la noticia, muchos esperaban que la vuelta de Bloom pudiera haberse producido en el house del pasado viernes en Montreal.

Una fuente cercana al equipo creativo, ha comentado que tras su vuelta a la empresa en abril, se le tiene preparado un gran push como acompañante de John Laurinaitis. También se ha comentado la posibilidad de una rivalidad entre Cena y Bloom, ya que Cena todavía no tiene planes post-Wrestlemania.

Bloom cumplirá 40 años en noviembre, y ya trabajó en WWE entre los años 1999-2004 como mid-carter.  Tras sufrir una lesión en el año 2004, el luchador fue liberado de su contrato antes de hacer su regreso a los cuadriláteros. Tras su salidad de WWE, alcanzó un gran éxito en Japón bajo el nombre de Giant Bernard haciendo equipo con Karl Anderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario