3/04/2012

Jim Ross: "El combate entre The Undertaker y Triple H hará que sea un marrón para cualquiera que luche después asumiendo que no sean los últimos."

Jim Ross habla en su blog de JRsBarBQ sobre el Punk Vs Jericho, HHH Vs Taker, Rock Vs Cena,...

-- ¿Has disfrutado del último DVD de The Rock?


Absolutamente. Especialmente me ha gustado la entrevista a The Rock en el disco que contiene casi dos horas de documental. También estoy alagado por haber logrado superar la última edición. WWE Home Video ha estdo haciendo un trabajo increíble incluyendo el DVD de The Rock, Steve Austin y la rivalidad entre Shawn Michaels y Bret Hart.

-- Sobre el gimmick actual de Natalya.

Posiblemente no es algo que yo hubiese pensado, pero no puedo recordar ningún otro momento reciente en el que Ms. Neidhart haya estado en más debates o que haya sido la protagonista de más preguntas como lo es ahora. Espero que esta notoriedad recién encontrada le lleve a cosas más grandes y mejores. Tiene mucho talento.

-- ¿Qué opinas de la storyline del General Manager?

Si lleva a algo en el WM28 que dé la oportunidad a más talentos de formar parte del cartel del gran evento, entonces estoy con ella. Tal y como va a hora, no estoy muy interesado en quién es o quién no el General Manager ya que estoy centrado en otros combates e historias del 1 de Abril.

-- ¿Cuál es la mejor WWE Diva?

Asumiendo que se refiere al wrestling, diría que sería Beth Phoenix. Como a muchos fans, me gustaría ver a Beth enfrentarse a Kharma, pero no tengo ni idea de si eso ocurrirá en el WM28 y si podría ser guardado para después del 1 de Abril cuando tendría mayor atención. Obviamente, los talentos adoraría que fuese parte del WM y no puedo culparles por ello. A cualquiera que le preocupe por la marca y el negocio en general debería querer formar parte del Wrestlemania. Como he dicho antes, si alguien en la WWE no aprovecha la oportunidad de contribuir al WM28, entonces debería ser despedido.

-- ¿Llegará alguna vez un luchador de la WCW como Sting o DDP al WWE Hall Of Fame?

Diría que hay una buena posibilidad de que eso ocurra. Más y más talentos que se han ganado sus medallas fuera de la WWE serán incluidos en el HOF en los años venideros.

-- Quién gana, ¿The Rock o Cena?

No lo sé... no quiero saberlo... pero Cena debería tener la sartén por el mango al llegar al combate aunque, sin duda, Rock tendrá una GRAN ventaja al luchar en casa. La pregunta debería cuestionar cuán falto de ritmo estará The Rock cuando llegue el 1 de Abril. Es lo que más me preocupa.

-- ¿Preocupado por que sea el tercer combate en el WM entre Taker y HHH?

Joder, no. Su historia es parte vital de la fábrica de la WWE, su primer combate fue hace 11 años y la forma en que terminó su combate el año pasado con el Undertaker siendo evacuado de "su evento" suma al drama. Estos dos grandes profesionales harán que sea un marrón para cualquiera que luche después asumiendo que no sean los últimos, algo que me sorprendería. El hecho de que posiblemente el HHH Vs Taker no vuelve a verse nunca más es suficiente para que los fans quieran ver el WM28.

-- ¿Jericho Vs Punk?

Tienen muchos rasgos similares que me gustan y respeto. Apreció el viaje de cada uno hasta el gran baile. Lo respeto aunque muchos "expertos" dijeron que ninguno lo lograría, pero ambos perseveraron y alcanzaron el estatus de estrella. Sin embargo, su combate, en mi opinión, no es sobre quién es el mejor del mundo, si no quién saldrá de Miami como el número 1 de la WWE, el WWE Champion.
¿Me gustaría un combate acrobático o uno tradicional? Me gustan ambos, pero cualquier combate que lleve un ritmo tan alto que los fans no tengaan tiempo a reaccionar o entender a todo lo que ven, me desconecta. El wrestling a un ritmo demasiado alto es uno de los problemas más comunes que tiene los luchadores jóvenes. No abogo por combates lentos y aburridos, sino de ritmo inteligente como valles y picos utilizando la lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario