3/14/2012

El estado de Oklahoma prohibe el wrestling

La Comisión de Deportes del Estado de Oklahoma ha mandado cartas a los promotores informándoles que no aceptarán solicitudes para eventos de pro wrestling, MMA y boxeo a partir del día 31 de este mes de Marzo en dicho estado, lo que más o menos viene a significar que estos eventos dejarán de ser legales en ese estado.


La carta dice que la Comisión está siendo amenazada por "una amenaza de fuera del Estado que podría afectar la capacidad de la Comisión para garantizar la seguridad pública y la salud y seguridad de los atletas" que compitan en el Estado.

Los impuestos actuales a los PPVs comprados por los residentes en el Estado son de un 4%, no importa donde se celebren los eventos. La UFC dice que plenean demandar a la Comisión para que pare dichos impuestos. La Comisión afirma que si esas tasas, no pueden mantener los gastos generales que necesitan como autoridad. Estos impuestos significan dos tercios de su presupuesto.

Hasta que la amenaza de demanda sea resulta, todas las licencias han sido revocadas, incluyendo las de eventos ya programados. La WWE tiene un Raw programado para el 1 de Octubre en Oklahoma City, aunque las entradas no salen a la venta hasta verano. Veremos como se resuelve el asunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario