2/22/2012

Rumores de despidos en WWE + Actualidad de Kharma y Eve Torres + Despido en FCW

-Aunque la rivalidad entre ambos parece finalizada, WWE está anunciando un "Last Man Standing Match" para las grabaciones de RAW del próximo 23 de abril en Detroit entre John Cena y Kane. Es muy posible que este enfrentamiento sea un dark match.


-A pesar de lo ocurrido en el último RAW, está previsto que Eve Torres participe como babyface en los house shows del fin de semana, ya que peleará ante la actual campeona de Divas Beth Phoenix.

-Tras varias semanas de ausencia en las pantallas, Brodus Clay ha etado comentando que volverá a televisión dentro de 2 semanas.

-Como viene siendo habitual todos los años en estas fechas, en el backstage de WWE, se viene rumoreando que la empresa realizará en breve un reajuste de la plantilla de luchadores, tanto en los rósters principales como en el territorio de desarrollo. De todos modos, nadie espera que se produzcan despidos hasta después de Wrestlemania28.

-Como se ha visto en las últimas semanas, WWE no ha vuelto a utilizar a Kharma después del ppv Royal Rumble. La razón de su ausencia es muy simple, ya que la luchadora todavía no se ha recuperado por completo de su parto como para trabajar a tiempo completo. Su participación en el Rumble, vino motivada porque el creativo pensaba que al nadie esperar su regreso, se podría crear una buena historia con su aparición.

-FCW ha eliminado el perfil de la Diva Lea West (Irena Janjic) del róster de la empresa, lo cual suele implicar una salida de la empresa. El propio Seth Rollins confirmó hace unos dias que Irena había recibido una propuesta para rescindir su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario