2/24/2012

Planes para WWE Network expuestos en la junta de accionistas


Junto al tema de WWE Studios, el otro gran tema que se desprende de la junta de accionistas para analizar el último trimestre del 2011 es el futuro de WWE Network, el canal de televisión de la World Wrestling Entertainment.

En la junta de accionistas, la WWE mantuvo cierta incertidumbre en torno a los planes para WWE Network al dar poca información al respecto incluso aún siendo preguntados por inversores y analistas por un proyecto que ha presupuestado de 35 a 50 millones de dólares de cara al año 2012.

Preguntado sobre una potencial fecha de lanzamiento, Vince McMahon, Director General Ejecutivo, dijo, "Se lanzaráeste año en algún momento. No hay fecha específica." McMahon añadió que la WWE está negociando con los sistemas�de cable y "queremos hacerlo bien cuando lo lancemos".

Preguntado acerca de un potencial socio de televisión por cable para lanzar el canal, McMahon dijo que "es muy importante tener un gran socio y lanzaremos el canal de una forma u otra" este año.

Preguntado acerca de si la WWE está tratando de conseguir contrataciones externas de alto nivel para que les ayude a lanzar y dirigir WWE Network, George Barrios, Director Financiero de la WWE, dijo que están buscando ejecutivos y han detallado un plan de lo que necesitan para lanzarlo, pero no están en disposición de detallar los planes.

Finalmente, Barrios dijo que la WWE no va a hablar de su modelo de negocio, el cual ya han perfilado, pero esperan poder más detalles en breve. Esta respuesta de Barrios vino precedida de una pregunta respecto a un comentario de la WWE hace tres meses cuando dijo que haría un "gran anuncio" respecto a los planes de WWE Network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario