1/20/2012

Velvet Sky: "Tenemos el grupo más fuerte de mujeres del wrestling; con una formación y habiendo pasado años en el circuito indy."

Velvet Sky: "Tenemos el grupo más fuerte de mujeres del wrestling; con una formación y habiendo pasado años en el circuito indy."

Entrevista a Velvet Sky para la revista Zoo en la que habla sobre su vida dentro y fuera del wrestling.

TNA vuelve pronto al Reino Unido, ¿por qué crees que hay semejante demanda entre los fans del Reino Unido?

"Los fans del Reino Unido simplemente no tiene las mismas oportunidades de ver TNA en directo, porque nuestra base está en EEUU. Nuestro fans en casa pueden vernos casi cuando quieran y tienen muchas oportunidades a través de nuestros eventos, firmas de autógrafos o sesiones para conocernos. Es una experiencia emocionante para mí, porque siempre me gusta estar en el Tour europeo y poder actuar para los fans del Reino Unido."

¿Mientras crecías siempre quisiste ser luchadora?

"No, realmente no estaba en mi cabeza el ser luchadora profesional, pero siempre he estado envuelta en los deportes durante toda mi vida. Siempre he tenido un sentimiento atlético en mí. Los deportes siempre han estado conmigo a lo largo de secundaria y fue en ese momento cuando me volví una gran fan del wrestling."
Llevas ya un tiempo en el mundo del wrestling. ¿Quién te inspiró para luchar?

"Bien, no fue hasta que vi a Lita en el ring cuando realmente decidí que quería entrar en el wrestling profesional. Después de ver mucho a Lita en televisión quedé instantáneamente enganchada. Estaba viendo a esta chica asombrosa realmente hacer locuras. Simplemente era totalmente completa, vi a esta chica guay y quería ser así."

¿Qué intereses tienes fuera del ring?

"Jugar a video juegos, ir de compras y hacer excursiones cuando estoy en casa. Me encanta hacer un montón de actividades al aire libre como ir de camping, pescar y generalmente relajarme. Cuando estás tanto en la carretera y todo es trabajo, trabajo, trabajo sin descanso, me encanta aprovechar la mayor parte de mi tiempo libre."
Con un calendario limitado, ¿cómo sacas tiempo para tu vida personal?

"Realmente mi casa es mis vacaciones. Tengo la oportunidad de hacer todo lo que no puedo cuando estoy en la carretera como ver todos los shows que tengo grabaciones y ver lo que están haciendo mis amigos. Últimamente estoy enganchada a X-Factor, me encanta ese show. Tengo que admitir que soy una gran fan de Simon Cowell. Estoy totalmente enganchada, nunca me lo pierdo. En ocasiones tengo suerte de estar en casa dos o tres días a la semana, así que cuando tengo tiempo libre realmente intento sacarle provecho."

¿Qué buscas en un hombre?

"Lo primero que busco es que tenga sentido del humor. Soy una de las mayores payasas que conocerás nunca, me encanta reír. Eso es probablemente lo primero para mí. Tienes que ser capaz de reírte de ti mismo. Un poco de nivel culinario también estaría bien. Estoy todo el tiempo cocinando esto y aquello. El camino más corto hacia mi corazón es a través de mi estómago. Soy una persona bastante aventurera, me gusta mantenerme activa y hacer un montón de actividades al aire libre. Así que mi chico ideal tiene que ser capaz de seguir mi ritmo."

Fuiste parte del tag team 'The Beautiful People' con Angelina Love, Madison Rayne y más tarde Lacey Von Erich. Aunque ahora estás compitiendo de forma individual, ¿veremos una reunión?

"Nunca puedes decir nunca jamás en el wrestling, pista pista creativos de TNA. No me entendáis mal, estoy disfrutando mi carrera individual actual. Cuando éramos un grupo ese fue uno de los mejores momentos que he tenido. Angelina y yo, y ella estará de acuerdo, simplemente teníamos una química alucinante, especialmente cuando estábamos haciendo promos y hablando."

"Siento que estábamos hechas para ese rol y Madison Rayne fue un gran añadido al grupo cuando se unió. Sabes que es más difícil para las féminas lograr un impacto en el mundo del wrestling. En aquel tiempo de las Beautiful People estábamos confiadas en que funcionaría, pero nos sorprendió el tamaño del éxito al conectar realmente con los fans. No podías simplemente poner a dos personas cualquiera y crear las BP. Una conexión especial y la química en pantalla hizo que funcionase y tuviese tanto éxito."


¿Cómo te sientes ante la dirección del wrestling femenino en TNA?

"En mi opinión, pienso honestamente que a pesar de los combate de lencería y la limpieza de coches en bikini tenemos el grupo más fuerte de mujeres de la industria del wrestling en la actualidad. Cada una de nosotras viene de una formación en el wrestling y ha pasado un montón de años en el circuito indy donde trabajábamos por poco dinero y en ocasiones por nada. Para mí por aquel entonces apestaba que no me pagaran, pero era más importante que se viese mi nombre ahí fuera de forma positiva y trabajando en los shows correctos para que me reconocieran."

"El pago no me importaba, me preocupaba de trabajar tanto como me fuera posible y los seis años de duro trabajo dieron sus frutos cuando firmé con TNA. Nunca olvidaré de donde vengo, porque en los circuitos indys es donde aprendí mi oficio. Todas las deudas que yo y todas las Knockouts hemos pagado nos han hecho más fuertes, porque hemos luchado para llegar a esto y ahora lo hemos conseguido. Las Knockouts son de lejos la mejor división femenina de la industria hoy en día. Internet ha cambiado la industria de forma considerable."
¿Cuán grande es la parte que desempeñan ahora las redes sociales en la industria del wrestling?

"Aparte de lo positivo de cosas como Twitter y Facebook, internet en general ha tenido un efecto diríamos que negativo en el negocio. Algunas personas publican información falsa sobre el wrestling y sobre aquellos que están en la industria, simplemente para poder tener su historia. Se publicó que el personaje en pantalla de Karen Jarrett y los comentarios negativos sobre me eran lo que los directivos de TNA pensaban de mí. Eso es una completa y santa mierda. Simplemente es falso. Este es un pequeño ejemplo de como internet ha tenido un efecto negative en el wrestling y ha afectado a mi carácter."

"Me ríe de eso más que nada. Simplemente que es frustrante, porque he trabajado muy duro para intentar y mantener un buen nombre en este negocio. No me entendáis mal, cosas como Twitter y Facebook también tienen efectos positivos, porque han ayudado de forma tremenda a la interacción con los fans. Antes de las redes sociales los fans solo podían interactuar con nosotros en las firmas de autógrafos y eventos así. Pero ahora con el clic de un botón, los fans puede ponerse en contacto con nosotros y eso es algo genial también para nosotros."


El año pasado fue monumental puesto que ganaste tu primer título de Knockouts. ¿Qué nos deparará el 2012 para Velvet Sky?

"Fue especial el hecho de ganar mi primer campeonato de Knockouts. Ahora mi meta será capturar de nuevo el título. Pero espero tener esta vez un reinado más largo y el 2012 será mi año."

No hay comentarios:

Publicar un comentario