1/19/2012

Tara: "Cuando dejé la WWE realmente pensé en retirarme, había terminado con el wrestling."

Tara: "Cuando dejé la WWE realmente pensé en retirarme, había terminado con el wrestling."

Tara ha concedido una entrevista al UK Sun en la que habla sobre ella y el wrestling femenino en TNA y en la WWE.

Ha ganado campeonatos en la WWE y en TNA y generalmente está reconocida como una de las mejores luchadoras de la historia.

Pero solo hay una cosa que Tara realmente quiere; aparecer en The Sun.

En una entrevista exclusiva para promocionar el próximo tour por el Reino Unido, Tara se lo dijo a SunSport: "¡Me encantaría ser la chica de la Página 3!"

"Metería en la maleta para el tour el bañador y esperaría a que me llamáseis."


La morena, quien era conocida como Victoria en al WWE, añadió: "Me encanta el hecho de que la división de TNA Knockouts esté dejando semejante huella entre los fans del wrestling y aprecio el hecho de que mucha gente ponga el programa para verlos a las chicas sexys."

"Me encanta que tengamos más tiempo en el ring y para entrevistas de lo que otras empresas ofrecen a sus féminas."

"Me refiero a que logramos estar en el main event de televisión y de los house shows. Veo los ratings y nuestros segmentos son muy a menudo el segmento más visto del Impact."


Habiendo empezado su carrera como miembro del Ho Train del Godfather, Tara puede rebatir a los cínicos que menosprecian a las féminas que logran trabajar bien pagado en el wrestling sólo por su look.

Dijo: "Me contrataron (en la WWE) sin experiencia en el wrestling, estaba en el lugar oportuno en el momento oportuno y mi look y mi formación en el fitness me ayudó a conseguir ese trabajo."

"Aunque pagué mis deudas. Pasé tres años yendo a una escuela de wrestling, trabajando mi camino por el mundo indy y campos de desarrollo."

"¿Sabes? Nunca hablaré mal de chicas que hayan logrado una oportunidad en este negocio sin tener ninguna habilidad en el ring."

"Aunque lo más importante es que tienen que darse cuenta lo duro que tienes que trabajar y dejarte el lomo para lograr el reconocimiento que mereces."


Después de dejar la WWE, muchos pensaron que Tara iría a TNA, pero dijo que no era una decisión obvia para ella y que consideró retirarse.

Echando la vista atrás a aquellos tiempos, Tara reveló: "Cuando dejé la WWE realmente pensé que eso era todo, había terminado con el wrestling."

"Parecía que no era lo suficientemente buena para llevar un título o para lograr una buena historia, pero aún así era utilizada como una herramienta para ayudar a las chicas nuevas a mejorar y ganar en confianza, perdí mi interés."

"Conocía TNA y la empecé a ver cuando Awesome Kong y Gail Kim empezaron a hacer que se vieniera abajo la arena con sus combates clásicos."

"No fue hasta que hablé con ellos cuando me di cuenta que el calendario sería mucho más cómodo para mi cuerpo. TNA me ofreció un contrato inicial sin house shows y solo con grabaciones de TV."

"No pude resistirme a eso. Estoy muy satisfecha ahora que veo que la división está tan viva hoy en día como en los días de gloria de la WWE conmigo, Trish, Lita y Mickie."

El próximo turn de TNA en el Reino Unido está listo para ser el más grande hasta la fecha para la compañía, con Sting y Hulk Hogan confirmados para los shows. Tara está entusiasmada con codearse con las leyendas.

Dijo: "Los fans son muy alucinantes en el Reino Unido, nos envuelve su entusiasmo y nos también trabajar más duro."

"Nos lo pasaremos bien y con Mickie James, Gail Kim, Madison Rayne y Velvet Sky allí estamos seguras de que tendremos grandes combates."

"Es increíble pensar lo exitosos que somos como marca en el Reino Unido, siempre hemos sido comparados con la WWE, pero no somos lo mismo y nunca lo hemos sido."

"Creo que ahora estamos realmente destacando por nosotros mismos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario