1/17/2012

Resultados WWE Raw Supershow 16-01-2012

Resultados y vídeos WWE Raw Supershow 16-01-2012 - Jack Swagger se convierte en NUEVO campeón de Estados Unidos

A continuación los resultados del evento RAW Supershow celebrado el pasado 16 de enero de 2012 en Anaheim, California.

Empezamos con un nuevo evento de RAW Supershow con la presentación de Mick Foley. Michael Cole y Jerry Lawler anuncian un combate por parejas esta noche entre Daniel Bryan y CM Punk vs. Mark Henry y Dolph Ziggler. También nos recuerdan que esta noche Zack Ryder debería defender el título de Estados Unidos frente a Jack Swagger pero no se sabe nada seguro sobre el estado de salud del campeón.

Foley toma el micro y dice que está de vuelta para trabajar en un rol no-físico. Foley dice que ha vivido todos sus sueños en la WWE y en este pabellón donde se celebró Wrestlemania. Mick tiene un sueño más y es que sus hijos nunca le han visto pelear en directo y por ello podría pelear una vez más. Por ello, Foley anuncia que será uno de los 30 luchadores del Royal Rumble match.

Vickie Guerrero interrumpe. Vickie presenta a Ziggler como el próximo WWE Champion. Dolph Ziggler toma el micro y se burla de Foley y de sus hijos. Foley dice que él no estará solo para participar en el Rumble, sino que estará para ganar. Ziggler insiste, él va a ganar a CM Punk y también el Royal Rumble match. Ziggler dice que la posibilidad de que Foley gane es minúscula. Ziggler se burla de la vestimenta de Foley.

CM Punk interrumpe con su tema musical. Punk dice que es bueno de ver a Foley de nuevo en California. Ziggler insiste con el tema de la vestimenta pero Punk le recuerda que tanto él como Foley son poco convencionales, pero tampoco se esconden detrás de una mujer. Punk recuerda que alguien no deseado arbitrará en el combate entre ambos en Royal Rumble, John Laurinaitis. Punk asegura que defenderá el título porque es el mejor luchador del mundo. CM Punk cree que defender el título mundial en Wrestlemania ante Mick Foley sería genial. Vickie no quiere escuchar más y habla de lo grande que es Dolph Ziggler. John Laurinaitis interrumpe.

Laurinaitis habla sobre el combate de Royal Rumble y Mick Foley. Laurinaitis dice que ha pensado seriamente la propuesta de la participación de Foley en el Rumble Match y su respuesta es NO. Vickie Guerrero se burla de Foley para terminar el segmento.

Nos recuerdan que Epico y Primo son los nuevos campeones por parejas y esta noche defenderán los títulos contra Air Boom.

Primo y Epico derrotaron a Kofi Kingston y Evan Bourne para retener loa títulos por parejas. Finalizando, Primo aprovechó una distracción de Evan Bourne para hacerle caer desde la esquina y posteriormente aplicarle el "Backstabber" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Vemos a Laurinaitis tras bastidores. David Otunga se acerca y saluda a Johnny. Laurinaitis empieza a hablar con alguien que la cámara no enfoca y anuncia que esta noche el main event será un six man tag match entre Dolph Ziggler, Mark Henry y David Otunga vs. CM Punk, Daniel Bryan y él... que resulta ser JERICHO. El Y2J no dice nada, sonríe, apaga las luces y enciende su chaqueta.

Tras bastidores vemos a Zack Ryder, con un vendaje en las costillas. Ryder le dice a Josh Matthews que no ha sido dado de alta. Eve Torres le dice que no está listo para pelear. Ryder dice que defenderá el título esta noche. Eve le acompañará.

Vídeo resumen de lo sucedido la semana pasada entre Kane, Zack Ryder y Eve.






Antes de la pelea por el título de Estados Unidos, nos recuerdan lo sucedido la semana pasada cuando CM Punk derrotó a Jack Swagger con una cuenta de tres muy dudosa.

Jack Swagger derrotó a Zack Ryder para convertirse en NUEVO CAMPEÓN de Estados Unidos. Ryder peleó muy castigado por las heridas producidas la semana pasada y el combate fue un paseo para Swagger, que finalizó aplicando el "gutwrench powerbomb" para la cuenta de tres.

Nos hacen un recordatorio de lo que veremos en el evento principal de esta noche.

En backstage, vemos a Ryder con Eve y un médico. Laurinaitis se acerca y le pide perdón a Ryder, porque el informe médico no estaba claro. Eve Torres grita a Laurinaitis pero esta le ordena que se calle, que tiene que tener respeto a la autoridad.

El bloguero Perez Hilton hace su entrada y presenta el combate de las Divas que se celebrará a continuación.

Alicia Fox y Kelly Kelly derrotaron a The Bella Twins cuando las hermanas se intercambian mientras el árbitro no se da cuenta pero Perez Hilton saca a Brie Bella del ring. Mientras ella discute, Kelly Kelly aprovecha para aplicar un "rollup" sobre Nikki y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos recuerdan lo sucedido el pasado viernes en Smackdown! cuando Big Show "atropelló" a AJ Lee en el evento principal de la noche.




Recordatorio de lo que sucedió en Royal Rumble 1992, donde se celebró uno de los mejores Royal Rumble matches de la historia. Ric Flair consiguió una épica victoria al sobrevivir desde el principio.

R-Truth hace su entrada. Antes de que R-Truth pueda hablar, Wade Barrett interrumpe, se dirige al ring y se presenta como el futuro ganador del Royal Rumble match, porque eliminará a los 30 hombres que participarán incluyendo al "viejo gordo de Mick Foley". R-Truth dice que esta mañana estuvo en Disneylandia y conoció a Mickie, Minnie Mouse (muestra una imagen en la pantalla) y también al pato Donald. Se muestra una imagen de Pinocho con R-Truth al lado. R-Truth dice que le preguntó si Barrett ganaría el Royal Rumble Match y "sucedió lo siguiente", vemos como a Pinocho le crece la nariz. The Miz interviene para golpear a R-Truth y Wade Barrett le echa un cable. Sheamus hace su aparición para hacer el salve. Teddy Long interviene y anuncia un "Over The Tope Challenge" entre los cuatro luchadores.

R-Truth consiguió la victoria en el "Over The Tope Challenge". Wade Barrett fue el primer eliminado. Finalizando, Sheamus y The Miz pelean cerca de las cuerdas y R-Truth aprovecha para lanzarlos por encima de la tercera cuerda y llevarse la victoria.

The Miz discute con R-Truth desde el ringside y Sheamus aprovecha para aplicar la "Brogue Kick" sobre The Miz.

John Cena entra enfurecido en la oficina de John Laurinaitis y pide explicaciones por haber autorizado la pelea de Zack Ryder. Laurinaitis anuncia un Cena vs. Kane para Royal Rumble. También anuncia un combate entre Cena y Jack Swagger a continuación.




John Cena vs. Jack Swagger no llega a empezar porque Cena ataca a Swagger antes de sonar la campana. Cena utiliza todo tipo de golpes para machacar a Swagger.

Cena empieza a mostrar una parte agresiva que no veíamos en él desde hace mucho tiempo. Cena lanza a Swagger contra las escaleras metálicas, le coloca encima de ellas y quiere utilizar otras para noquear a su adversario, pero suena el tema musical de Kane y Cena corre hacia el ring. Kane sale en pantalla y dice que está sorprendido por la reacción de Cena y que cuando se enfrenten en Royal Rumble verá todo su odio. Kane hace estallar la pirotecnia y Cena se muestra confuso en el ring.

Brodus Clay derrotó a JTG después de aplicar un "running forearm" en lo que fue una pelea muy corta.

Michael Cole y Jerry Lawler hablan de lo sucedido en Smackdown! con Big Show, Daniel Bryan y AJ. Michael Cole estuvo en el show y asegura que la colisión fue tremenda. Nos muestran un vídeo sobre lo sucedido.




Daniel Bryan hace su aparición, toma el micro y dice que la gente piensa que Big Show es un grandullón bondadoso, pero en realidad es un ser cruel, por lo que sucedió con su "novia" AJ. Bryan asegura que AJ está traumatizada y nunca será la misma. Asegura que las lágrimas de Big Show fueron falsas. Daniel Bryan habla de su combate contra Mark Henry este viernes por el título mundial de pesos pesados y asegura que dedicará la victoria a AJ.

Se apagan las luces, Chris Jericho hace su aparición. Parece que Jericho peleará en el evento estelar de esta noche. Jericho se muestra cercano a la gente, como ha sucedido en las últimas semanas.

CM Punk y Mick Foley consiguieron la victoria ante David Otunga y Dolph Ziggler. Durante la pelea, pasan el testigo a Chris Jericho. El Y2J anima al público, pero le pasa el testigo a Daniel Bryan y se marcha. En un momento dado, Mark Henry saca del ring a Bryan y le persigue hasta la zona de backstage. Mick Foley hace su aparición y le dice al árbitro que Laurinaitis le ha autorizado para la pelea. El combate termina con Mick Foley aplicando el "Mandible Claw" sobre Otunga.

John Laurinaitis interrumpe la celebración. Laurinaitis dice que no le dio permiso para participar en este combate. CM Punk le quita el micro y le pregunta cuál es el problema. CM Punk dice que Mick Foley no tiene que ver nada con todo esto y hace callar a Laurinaitis. CM Punk dice que Laurinaitis le odia porque no le puede controlar. Punk sigue provocando a Laurinaitis y le llama aburrido, entre otras muchas cosas. CM Punk dice que es mejor que Laurinaitis. CM Punk carga contra Laurinaitis y hace el gesto de golpearle. Laurinaitis se asusta, pero CM Punk no le golpea. CM Punk termina diciendo a Laurinaitis que es patético y se marcha.

En el cuadrilátero quedan Laurinaitis y Mick Foley. Laurinaitis se muestra muy enojado. Laurinaitis toma el micro y recuerda quién es. Laurinaitis dice que no se ha sentido intimidado por CM Punk. Foley interrumpe y le dice que admita que tiene planes para terminar con el reinado de CM Punk. Laurinaitis niega eso, habla sobre su dedicación y sobre lo que ofrece cada semana a la gente, y asegura que no la va a tomar con Mick Foley, pero termina golpeándole con el micro. De este modo termina RAW Supershow.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario