1/20/2012

“No soy un Modelo a Seguir.”: CM Punk

"Pipe Bomb!" CM Punk con micrófono que, en sus manos, es una bomba
"Pipe Bomb!" CM Punk 
Recientemente, el WWE Champion CM Punk fue entrevistado por “The Arizona Republic” para promover el RAW SuperShow previo al Royal Rumble 2012 del próximo lunes 23 de enero que se realizará desde el US Airways Center en Phoenix, Arizona y en ella comentó que “no es un Modelo a Seguir” y que “no quiere que los aficionados lo vean como tal, aunque sea un buen tipo”.

  • Pregunta: Con tantos aficionados jóvenes, tienes que encontrarte como un Modelo a Seguir.
“Por supuesto. Yo soy el tipo correcto. Soy un tipo muy bueno para admirar. Pero me acerco al camino que Charles Barkley se acercaba. Yo no soy un modelo a seguir. Todo el mundo debe elegir su propio camino en la vida. No soy un predicador de ser un tipo “’Straight-Edge’.
Me encuentro a mí mismo ser un objetivo en lugar de ser puesto en un pedestal. Me criticaron mucho. Hay personas que son escépticos al respecto y otros se sienten intimidados. No me asusta cómo la gente me ve, porque es lo que soy. La gente dice, ‘¿Cuándo decidiste ser <<Straight-Edge>>’? Yo nací de esta manera. No estoy tratando de ser algo que no soy.”
CM Punk también comentó que muchos fanáticos en Estados Unidos son irrespetuosos y dijo que deberían de aprender de los fanáticos japoneses, además, dijo que aunque nunca cierra la puerta a nada, no depende de él, ni está buscando entrar al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario