1/16/2012

“Lloré.”: Ric Flair / “Vince McMahon me odia.”: Ole Anderson

The Four Horsemen (Arn Anderson, Barry Windham, Ric Flair y Tully Blanchard con J.J. Dillon con Manager)
The Four Horsemen (Arn Anderson, Barry Windham, Ric Flair y Tully Blanchard con J.J. Dillon con Manager)
Luego de que se conociera que Ric Flair, Arn Anderson, Tully Blanchard, Barry Windham y J.J. Dillon serán Alistados como parte de la legendaria facción “The Four Horsemen”, Ole Anderson, miembro original del grupo, concedió una entrevista para “Post and Courier” en donde expresó su malestar por no ser Alistado al WWE Hall of Fame y culpó a Vince McMahon por este hecho, asegurando que “pone sus problemas personales por encima del negocio”, en la misma, Flair dijo estar muy emocionado por este hecho.

Esto comenta Ole Anderson:
“Vince McMahon me odia y no me gusta. Así que es lo que hay. Todo el mundo sabe que The Four Horsemen originales éramos Ric Flair, Tully Blanchard, mi hermano Arn (Anderson) y yo con J.J. Dillon como manager, si no puedes entender eso no sabes nada acerca del Wrestling en todas sus  formas. ¿Cuál es la diferencia?… Vince McMahon nunca me va a llamar. Le dije a Vince McMahon que no iba a cambiar mi mente ahora.
Tengo esclerosis múltiple y mi estado de salud es bastante malo, estoy en una silla de ruedas ahora mismo y eso me mata después de un rato y tengo que recuperarme del dolor. Esa es mi rutina. ¿Cómo puedo llegar? ¿En coche? Yo no podría hacer eso. ¿En avión? Yo no podría llegar allí. Simplemente no hay forma en que logísticamente llegue a Miami para participar en la Ceremonia. Es más fácil evitar el dolor de cabeza y simplemente excluir las fiestas.
Me Exaltaron en algunos Salones ya. Hace años yo estaba allí con Verne Gagne y Lou Thesz. ¿Quién demonios es mejor que Verne Gagne y Lou Thesz? Luché mucho con ellos y sé exactamente lo que podían hacer. Verne me preguntó en ese entonces qué pensaba acerca de nuestro alistamiento, y yo le dije, ‘¿Quién va a preocuparse? Dentro de veinte años nadie sabrá quiénes fuimos.’ Y probablemente no haya demasiada gente que sepa quiénes fuimos. El WWE Hall of Fame ya no significa nada ahora.”
Por su parte, Ric Flair declara:
“Es increíble. Es muy bueno. Todo el equipo de TNA estaba viendo el promocional. Me puse a llorar cuando se emitió.”
Y señaló, en tono de broma:
“Me dijeron que sólo podría hablar siete minutos. Vamos a volar el techo.”
Esto haciendo referencia a que el discurso en su primer Alistamiento al Hall of Fame en 2008 duró más de una hora e incluso Triple H realizó varios viajes para que, por motivos de tiempo al aire, cesara su discurso.
Otras personalidades que también se han referido a este Alistamiento, en cierto modo, polémico, han sido Blackjack Mulligan y el WWE Hall of Famer Jerry “The King” Lawler.
  • Blackjack Mulligan para “The Examiner”:
“Es una farsa que Ole Anderson no esté Alistado. Ole fue el autor intelectual de todo el asunto. Vince tiene el Salón de la Fama abaratado. Ole es tan cabeza dura, que no va a escuchar. Ole y yo tenemos la capacidad única de poner nuestro pie en nuestras bocas. Simplemente no podemos callar a veces. Pensamos que somos demasiado inteligentes a veces. Pero Ole tiene una de las mentes más brillantes que este negocio ha visto nunca. Y él debe estar en el Hall of Fame con The Four Horsemen.”
  • Y comentó sobre la Exaltación a su hijo Barry Windham:
“En primer lugar quiero dar las gracias a todos los fanáticos del Wrestling por ahí que han enviado sus oraciones y mejores deseos a Barry. Él está mucho mejor. Estoy muy contento porque entrará al Salón de la Fama de la WWE. Se lo merece. El podía hacerlo todo en el ring. Los 4 Jinetes eran un grupo enorme de luchadores. Sin embargo, Barry es lo suficientemente bueno para entrar en el Salón de la Fama por sí mismo también.”
  • Jerry Lawler para “The Miami Herald”:
“El que Ric Flair tenga dos Anillos (de Hall of Famer) va a poner a un montón de gente un poco celosa. Aunque no hay manera de que se pueda decir que Los Cuatro Jinetes no son dignos de ser admitidos en el Salón de la Fama, ya que, como grupo, a nivel de toda la industria, ellos eran un grupo tan formidable, lleno de talento como ninguna vez hubo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario