1/19/2012

Entrevista a Chris Jericho

Chris Jericho, que está bookeado para grabaciones de televisión y House Shows frente a WrestleMania, dice que siente como su regreso a la WWE será a largo plazo, aunque espera tener tiempo libre para otros proyectos durante su carrera. "No tengo intenciones de dejar en el corto plazo", dijo Jericho a  Winnipeg Free Press en una entrevista de promoción del House Show que se celebrara en Winnipieg mañana Viernes (Recordemos que Winnipieg es la ciudad de origen de Jericho). "Estoy en la mejor forma de mi vida (y) me siento muy bien. La cosa para mí es que siempre tengo muchas otras cosas pasando y yo siempre. Así que, a veces me voy a trabajar en otros proyectos, pero "Siempre Volveremos". Jericho también analiza su nuevo contrato de grabación con Fozzy, volver a Winnipeg con un show de la WWE, el retorno de los Jets a la NHL, y otros artículos no relacionados con el wrestling.



No hay comentarios:

Publicar un comentario