1/17/2012

Cambios en WWE Films

WWE acudirá al festival de cine de Sundance con la intención de adquirir películas para su distribución

Sundance no será el primer festival al cual acuden representantes de WWE, ya que recientemente, compraron los derechos de la película "The Day" en el festival de cine de Toronto.

En una entrevista reciente concedida a Entertainment Weekly, Stephanie McMahon comentó que varios representantes de WWE asistirán al próximo festival de cine de Sundance, el cual se celebrará entre los dias 19 y 29 de este mes en Park City, Utah. Según la propia Stephanie, la presencia de WWE en el festival se debe a que están interesados en adquirir nuevas películas para la división WWE Films.

"Actualmente estamos en las post-producción de la película de terror, No One Lives...Además hemos hablado de nuestros planes para acudir a Sundance para ver que podemos adquirir."

Sundance no será el primer festival al cual acuden representantes de WWE, ya que recientemente, compraron los derechos de la película "The Day" en el festival de cine de Toronto. Este hecho, forma parte de la nueva estrategia de WWE, ya que además de seguir produciendo sus propias películas, adquirirá otros films para su posterior distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario