12/12/2011

Spoilers WWE Tribute to the Troops 2011

Spoilers WWE Tribute to the Troops 2011 - Evento que se retransmitirá el martes en USA Network

A continuación los resultados rápidos del show Tribute to the Troops celebrado en Fayetteville, North Carolina. El show se retransmitirá el martes en USA Network.

- Santino Marella derrotó a Jinder Mahal en el dark match.

Resultados WWE Tribute to the Troops

Randy Orton vs. Wade Barrett terminó en DQ cuando David Otunga intervino en la pelea. Al terminar el combate, Wade Barrett saca una mesa pero Orton reacciona, noquea a David Otunga con el RKO y le lanza encima de la mesa.

Zack Ryder derrotó a Jack Swagger. Sgt. Slaughter estuvo en la esquina de Ryder.

Booker T se añade a la mesa de comentaristas.

Cody Rhodes vs. Daniel Bryan no tuvo final porque Booker T intervino atacando a Rhodes. Tras el combate, Booker T realizó el spinaroonie.

Maria Menounos, Eve Torres, Kelly Kelly y Alicia Fox derrotaron a The Bella Twins, Natalya y Beth Phoenix cuando Menounos planchó a Phoenix.

Primo y Epico con Rosa Mendes derrotó a Evan Bourne y Kofi Kingston en un combate donde los títulos de pareja no estaban en juego.

Sheamus derrotó a Drew McIntyre. En primera instancia, el árbitro decidió parar la pelea porque Sheamus golpeó continuamente a McIntyre. La pelea volvió al ring y Sheamus golpeó a su rival con la "Brogue Kick" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nickelback realizó un directo con la canción de RAW.

Rey Mysterio estuvo tras bastidores. Mysterio comentó que no puede competir.

Big Show, John Cena y CM Punk derrotaron a The Miz, Alberto Del Rio y Mark Henry cuando Cena consiguió la cuenta para su equipo.

Al terminar el show, todo el roster de la empresa, incluyendo a Triple H y BG James, hicieron acto de presencia y John Cena realizó un discurso sobre las tropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario