12/14/2011

Spoilers Impact Wrestling 22-12-2011

Spoilers Impact Wrestling 22-12-2011 - Resultados del show que se retransmitirá la semana que viene en Spike TV

A continuación los resultados del show de Impact Wrestling que se retransmitirá la semana que viene en Spike TV.

*El orden de grabación no tiene porqué asemejarse al que veamos en TV, ya que se han grabado tres programas en dos días.

Anthony Nese derrota a Zema Ion en lo que se anuncia como una ronda de enfrentamientos al mejor de tres. Con este resultado empatan a una victoria cada uno.

Wild Card Tournament: Eric Young & ODB derrotan a Shannon Moore y Anarquia.(Este combate se grabó el lunes)

Tara Vs Brooke Tessmacher acaba en No Contest cuando ambas van a por Madison Rayne quien era el árbitro de la contienda. (Este combate se grabó el lunes)

Wild Card Tournament: AJ Styles & Kazarian derrotan a Christopher Daniels & Rob Van Dam cuando RVD ataca a Daniels permitiendo a Kaz ejecutar su finisher.

Promo en el ring de James Storm. Angle aparece en la pantalla gigante, está en un bar del pueblo de Storm en Tennessee. Angle escupe al camarero.

Promo de Bully Ray y Robert Roode. Ambos piden que Roode debería ser suspendido por sus acciones. Jeff Hardy entra en escena y dice que Roode no será suspendido, porque perderá su título frente a él en el PPV Génesis. Esta noche tendremos un combate tag team con Ray & Roode Vs Hardy & Un compañero misterioso. Suena la música de Sting y este sale listo para luchar.

Sting y Hardy derrotan a Ray y Roode en el evento principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario