12/06/2011

Ronda de notícias de WWE

CM Punk sufre una fractura en su mano + Nuevo vídeo de Lilian García + Nuevas camisetas a la venta en WWE.com

CM Punk sufre una fractura en su mano + Nuevo vídeo de Lilian García + Nuevas camisetas a la venta en WWE.com + Aniversario de un Hall of Famer y más.

-A pesar de los rumores aparecidos en las últimas fechas indican que el diseño del cinturón de campeón de la WWE podría cambiar, no se espera que este cambio se produzca en breve, si es que finalmente se lleva a cabo este cambio de imagen.

-WWE Shop ha puesto a la venta una edición limitada de camisetas de los luchadores Steve Austin, The Rock, CM Punk y Randy Orton. De hecho, solo se pondrán a la venta 2.000 camisetas de cada uno de los luchadores.

-The Rock ha publicado una foto en la cual aparece luciendo su nueva camiseta "Boots To Asses". Además, The Rock, comenta que esta camiseta es la más vendida en WWEShop.com. CM Punk ha contestado a The Rock con el siguiente mensaje:

"The Rock ha vuelto con otra mentira..diciendo que su camiseta es la más vendida de la WWE, cuando todos sabemos que la camiseta de CM Punk es la más vendida."

-Siguiendo con CM Punk, el actual campeón de la WWE sufre una fractura en su mano, lesión que se le ha diagnosticado tras pasar una revisión de rayos.

-Desde Solowrestling queremos felicitar a Nick Bockwinkel, el WWE Hall of Famer cumple 77 años.

-La Diva de Smackdown!, Lilian Garcia, ha publicado el siguiente trailer como previa al que será su nuevo vídeo musical "U Drive Me Loca". El vídeo se pondrá a la venta oficialmente el próximo viernes a través de LilianGarcia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario