12/06/2011

Ronda de noticias de WWE

Kharma se compromete y recibe una anillo en forma de ring - RAW Trending Topic - Grabaciones de SD! y NXT

TMZ ha publicado una foto de su anillo de comprometida, con forma de cuadrilátero.

- Esta noche se celebran grabaciones de Smackdown! y NXT en el Jacksonville Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida. No hay ningún combate anunciado para TV. Localmente se ha anunciado un Mark Henry vs. Big Show vs. Randy Orton con Booker T de árbitro especial.

- Los términos John Morrison, Kharma, Pier 6 Brawl, CM Punk, Heel, Dolph Ziggler, Evan Bourne, Sheamus, Masked Kane, Brodus Clay, Zack Ryder, Mark Henry, Santino Marella, WWE Network, WWWYKI, Kevin Nash, Wade Barrett y Alberto Del Rio fueron Trending Topic anoche durante las grabaciones de RAW Supershow.

- Vince McMahon no estuvo anoche tras bastidores en RAW Supershow. Su lugar lo ocupó Triple H. Vince ha estado estos últimos días en Afghanistan visitando a las tropas de los Estados Unidos y grabando algún segmento para su programa especial en tributo a los soldados.

- Lo último que sabemos de Kharma es que se ha comprometido y la boda podría celebrarse durante el mes de junio. TMZ ha publicado una foto de su anillo de comprometida, con forma de cuadrilátero. Lo podéis ver a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario