12/08/2011

“Retiro”, Ric Flair no piensa en ello a corto plazo

Ric Flair 
El legendario luchador Ric Flair, quien actualmente se encuentra en las filas de TNA Wrestling, concedió una entrevista para “The Skinny” del Reino Unido para promocionar el TNA UK Tour 2011 que se realizará en enero y declaró, que pese a su avanzada edad (62) y sus múltiples lesiones, el Retiro es algo que no está en sus planes a corto plazo.

“Me dijeron que nunca podría volver a caminar y mucho menos luchar. Es una verdadera bendición y doy gracias a Dios de que tuve esta oportunidad de recuperarme y volver al ring. Esto me ha hecho decidir triunfar. Me preguntan mucho por qué sigo haciendo lo que estoy haciendo. ¿Sabes qué? Lo hago porque después de tanto tiempo me sigue gustando la industria.
Para ser honesto, no tengo planes de retirarme de la industria en corto plazo. Siento que aún tengo mucho que dar a TNA. Si el tiempo alguna vez viene y dice que no puedo contribuir en nada a la compañía es cuando yo tendría que considerar mi posición dentro de TNA. Soy privilegiado, tengo un horario limitado en TNA. Ahora mismo me gusta pasar tiempo con mi familia y el amor a pesar. Cuando me retire haré más de lo mismo.
Un montón de chicos en TNA están haciendo sus propias cosas, creando sus propios personajes y lo están haciendo muy bien. Yo soy diferente, mi longevidad y mi capacidad para mantenerme sano me hacen especial. Yo soy el único que ha luchado, literalmente, en todo el mundo en una carrera de más de cuatro décadas.”
Flair también opina que no es justo hacer comparaciones entre TNA y WCW, considerando que TNA es una empresa en crecimiento y para que sea de este tamaño, es algo realmente sorprendente, pues fue fundada tan solo hace nueve años. Asimismo opina que la gestión que realiza Dixie Carter es brillante, tiene un gran liderazgo y ama el negocio y a los luchadores de TNA.
Comenta que cuando llegó por primera vez a TNA se sorprendió por el talento de alguno de los chicos, también de las Knockouts, quienes trabajan muy duro y dice que hay algunas que lo hacen mejor que algunos de los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario